Que Guardado interese al América, es una mentira terrible: Romano

El entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, descalificó el supuesto interés del América por contar con los servicios del talentoso Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que por principio...
 El entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, descalificó el supuesto interés del América por contar con los servicios del talentoso Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que por principio de cuentas, él no permitiría que se fuera cuando el equipo m

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Octubre de 2006

  • Guardado podría salir del equipo hasta Junio

El entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, descalificó el supuesto interés del América por contar con los servicios del talentoso Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que por principio de cuentas, él no permitiría que se fuera cuando el equipo más lo necesita para lograr la calificación, además que hay un acuerdo con el jugador que en Junio podrá irse a dónde el elija y se le darán todas las facilidades.

"Es una terrible mentira, es un invento del periódico, no hubo ningún comunicado de la gente del América con nosotros, ni nosotros con América, así que todo fue un terrible invento del periódico", indicó el entrenador rojinegro al salir de su vestidor en la cancha del club en Colomos, al finalizar la práctica de este día.

El estratega aseguró que incluso Guardado está consciente que por el momento "él no se puede ir, hay un acuerdo con Guardado y no se va de acá hasta Junio, así está planeado, después pueden pasar muchas cosas, pero de acá a Junio no se va, él lo sabe perfectamente", expresó en un tono tranquilo, sin molestia, "porque eso no desestabiliza al jugador".

Eso sí, aunque hay un acuerdo con Guardado y sus representantes que hasta Junio se le daría todo para salir, en el futbol todo puede cambiar y "por supuesto que si sale algo interesante antes tendrá la libertad de irse, pero seguramente será hasta Junio y ello sabe", reiteró el entrenador.

Romano no se molestó por la "terrible mentira" que enrola a Andrés con el América, pues tiene más temas de mayor trascendencia en que ocupar su atención como ver con qué jugadores enfrentará al Necaxa el próximo sábado, ya que tiene mucha gente lesionada.

Manuel Pérez esáa fuera dos semanas y hasta más, debido a un problema muscular. Cristian Valdez se encuentra en las mismas condiciones que Pérez y César Gradito es uno de los elementos que se perfila para iniciar ante rayos.

Como una mentira fue calificado en Atlas el rumor de que el América pretende contar con los servicios de Andrés Guardado para el Mundial de Clubes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×