San Lorenzo de Almagro visita al Toluca por su pase a Semifinales

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • Lleva ventaja en el marcador por 3-1

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

El San Lorenzo de Almagro argentino tratará de sobrevivir en la altitud de 2,670 metros en la que jugará para sacar un resultado favorable y vencer mañana a Toluca en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de Futbol.

Dirigido por el estratega Óscar Alfredo Ruggeri, el San Lorenzo de Almagro, octavo de la Liga pampera, derrotó al Toluca 3-1 como local en el partido de ida el pasado 25 de Octubre y ahora saldrá a conseguir por lo menos un empate, aunque eliminaría a su rival, aún si pierde por un gol o por dos, según la cantidad de goles anotados.

En el encuentro que abrió la serie, Ruggeri sacó la mejor parte en el duelo con su compatriota Américo Rubén Gallego, técnico del Toluca, quien no encontró forma de organizar a su equipo en los primeros 56 minutos en los que recibió tres goles y fue a detener al rival en pelotas a balón parado.

"Debemos mejorar eso, no podemos cometer tantos errores si queremos derrotarlos", dijo Gallego, quien este miércoles buscará desgastar al oponente en un sitio de gran altitud para luego rematarlo.

Es lógico que Gallego se vuelque al ataque desde el inicio del partido, lo cual pudiera ser un arma de doble filo para los mexicanos, que de esa manera podrían conseguir una victoria holgada y clasificarse o recibir un gol mortal, si deja espacios ante un oponente con oficio, que ya ganó la Copa en el año 2002.

Ruggeri, quien ha dirigido a los dos equipos más emblemáticos de México, Guadalajara y América, regresa al país en busca de encontrar con el San Lorenzo el éxito que se le ha negado en el país como entrenador.

Un intercambio de palabras con Gallego, su antiguo compañero de equipo, puso tenso el ambiente después del primer encuentro y mañana será un ingrediente adicional a la rivalidad entre argentinos y mexicanos a nivel de clubes en torneos internacionales.

"Buscaremos un gol para matarlos", aseguró Ruggeri al referirse a sus expectativas sobre el encuentro.

Alineaciones probables:

Toluca: Hernán Cristante; Sergio Ponce, Edgar Dueñas, Paulo Da Silva, Emilio Hassan Viades; Javier Rosada, Erick Espinoza, Antonio Naelson "Sinha"; Vicente Sánchez, Carlos Esquivel y Bruno Marioni. Técnico: Américo Rubén Gallego.

San Lorenzo de Almagro: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Pablo Quatrocchi, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Alejandro Rivero, Santiago Hirsig, Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Néstor Silvera. Técnico: Óscar Alfredo  Ruggeri.

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Estadio: Nemesio Diez de Toluca, con capacidad para 24,000 espectadores.

Hora: 19:15 horas (Tiempo del Centro de México).

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×