Se nos complica la calificación: David Sánchez

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Sánchez, reconoció que tras la caída frente a Rayados de Monterrey por 3-0, se complica la clasificación a la Liguilla aunque en las dos...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Sánchez, reconoció que tras la caída frente a Rayados de Monterrey por 3-0, se complica la clasificación a la Liguilla aunque en las dos últimas jornadas buscarán clasificar.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Octubre del 2006

  • Monzón se accidentó, pero no pasó a mayores
  • No incrementarán el precio de los boletos

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Sánchez, reconoció que tras la caída frente a Rayados de Monterrey por 3-0, se complica la clasificación a la Liguilla aunque en las dos últimas jornadas buscarán clasificar.

"Sí, se complica el entrar a la Liguilla, pero quedan dos partidos que trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación que es lo que estamos buscando", sostuvo.

-¿Qué pasó?- "Se falló adelante y atrás y creo que no fue el mejor partido que tuvimos", aceptó el jugador menor del equipo veracruzano.

-¿Fue superior Monterrey?-

"El partido estuvo muy parejo, creo que para mí el resultado no fue el reflejo de lo que fue el partido, porque por ahí antes de que nos metieran el primer gol tuvimos tres claras opciones que no supimos concretar, de ahí llegó la desesperación por querer empatar y se abrieron más espacios para que ellos metieran los otros dos goles", aseguró.

Sánchez Lagunes advirtió que deberán vencer a las Chivas Rayadas, "en la semana se va a trabajar para ver cómo se va a jugar y para tratar de conseguir los tres puntos que son importantísimos y también dar una alegría a la afición, que desgraciadamente estos dos últimos malos resultados que hemos tenido nos han afectado para con ellos".

-¿Cómo viste a Chivas en el triunfo frente al Atlas?-

"Sí, Chivas es un equipo difícil, que por ahí no viene en su mejor momento, pero trae jugadores que en cualquier momento hacen la diferencia y como cualquier equipo que es difícil, que juega a todo y que siempre juega a ganar va a ser complicado, pero va a ser un buen partido", aceptó el zaguero oriundo del puerto de Veracruz.

Reconoció que el Guadalajara tiene delanteros de gran calidad como Omar Bravo y Adolfo Bautista, "va a ser muy complicado, pero en la semana se va a trabajar para ver cómo quiere el Profe –Pedro Monzón- tratar de hacer bien las cosas y conseguir los 3 puntos".

David Sánchez agregó que será el último encuentro del torneo regular en casa y ante el segundo lleno, "es un partido que llama la atención y esperemos que la gente venga a apoyar".

SE ACCIDENTA MONZÓN

El técnico del equipo veracruzano, Pedro Monzón, sufrió un accidente automovilístico sin mayores consecuencias, donde solamente sufrió un leve golpe en la cabeza, pero aún así se presentó al entrenamiento. NO HABRÁ INCREMENTO A LOS BOLETOS

Por su parte, la Directiva del equipo veracruzano, que encabeza Carlos Reyes Simón, informó que no habrá incremento en el costo de los boletos para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado a las 17:00 horas en el "Pirata" Fuente.

Agregó que los boletos serán puestos a la venta a partir de este miércoles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×