Vamos a ser Campeones: Luis Ángel Landín

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 31 de Octubre de 2006

  • No podemos salir a defender el resultado: Meza

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Hoy en punto de las 19:15 hrs., los Tuzos del Pachuca trataran de concretar su pase a las Semifinales de la Copa Sudamericana, la ventaja de 3-0 que tienen sobre Lanús, es sin duda algo determinante en esta serie, pues el remontar de visitante un marcador así de abultado pinta bastante complicado para los argentinos.

Por ello, los sudamericanos vienen a México sin la totalidad de su cuadro titular, y ya con cierta resignación de quedarse en el camino; hoy por la mañana en las instalaciones de la Universidad del Futbol, la escuadra tuvo una pequeña práctica de cara al duelo de hoy por la noche.

Luis Ángel Landin, delantero de los hidalguenses, sabe que sus posibilidades llegar lejos en ambos torneos que disputan actualmente, son bastas, por ello se encuentra con muy buen ánimo, “nos encontramos muy bien para los dos torneos y vamos a ser Campeones”.

Respecto al equipo rival que enfrentaran esta noche, el Profesor Meza comentó: “Lanús es un equipo que juega muy bien, que se defiende muy bien y que ataca muy bien, por eso aunque tenemos una ventaja hay que enfrentar el partido con mucha seriedad”.

También se le cuestionó acerca de que si por la ventaja que tienen, cabe la posibilidad de que los Tuzos salgan a este partido con un cuadro alterno, a lo que contestó, “vamos con el mejor cuadro que podamos armar porque no podemos salir a defender el resultado, tenemos que jugar mejor que allá”.

Por ultimo se le preguntó que si esta constante carga de trabajo no ha mermado la condición de sus jugadores, al respecto mencionó, “no, los jugadores y el Profesor Daniel han puesto todo de su parte para que el equipo se mantenga en buen estado”.

Hoy los Tuzos tienen una misión en la Bella Airosa aparentemente sencilla, y aunque la escuadra tiene prácticamente un pie en Semifinales, no deberá confiarse esta noche y deberá salir a ampliar la ventaja en la pizarra.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×