Acosta y Falcón de inicio para recibir al Guadalajara

Sustituyen a David Sánchez y al "Negro" Sandoval
 Sustituyen a David Sánchez y al "Negro" Sandoval

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 1 de Noviembre de 2006

Sustituyen a David Sánchez y al "Negro" Sandoval

Miguel Acosta en lugar de David Sánchez y Luis Falcón en sustitución de Luis Alonso "El Negro" Sandoval, son los movimientos que ensayó el técnico de los Tiburones Rojos, Pedro Monzón, para su compromiso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este sábado en el Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División Nacional.

El entrenador argentino, dirigió el partido interescuadras y fueron los movimientos que presentó en su once inicial, esto con relación a la formación que utilizó en el partido en que cayeron frente a Rayados 3-0.

En el equipo supuestamente titular alinearon: Israel Villaseñor en la portería; Miguel Acosta, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Mario Rosales en la defensa; Lucas Ayala, Pedro Domínguez, Braulio Luna y Tressor Moreno en la media cancha; así como Héctor Mancilla y Luis Falcón en la delantera.

Por el cuadro de suplentes iniciaron: Jorge Bernal en la portería; Iván Estrada, David Sánchez, Manuel Vidrio, David Mendoza y Luis Alonso Sandoval en la defensa; Israel Damonte, Marinho Ledesma, Juan Augusto Gómez en la media; así como Enrique Badillo y Martín Arzuaga en la delantera.

Cabe destacar que en el primer minuto de acciones, David Mendoza tuvo que salir debido a que recibió un golpe de Luis Falcón. Miguel Hernández tomó su lugar y una vez que dejó de sangrar Mendoza regresó a jugar.

SE CALENTARON LOS ÁNIMOS

Una vez concluido el entrenamiento, en el terreno de juego junto a la fosa para bajar a los vestidores, Martín Arzuaga y Braulio Luna empezaron a platicar; la conversación se calentó y hubo un reto: nos vemos en el vestidor.

El resto de jugadores que estiraban se dieron cuenta de que había problemas y rápidamente bajaron para evitar la trifulca. Finalmente la sangre no llegó al río. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×