Atlante debe sacar tres puntos ante América, prioridad para Alcántar

Sacar los tres puntos frente al América es lo único que tiene en la mente Daniel Alcántar, defensa de los Potros de Hierro del Atlante, pues explicó que en caso de no lograrlo, se estarían...
 Sacar los tres puntos frente al América es lo único que tiene en la mente Daniel Alcántar, defensa de los Potros de Hierro del Atlante, pues explicó que en caso de no lograrlo, se estarían despidiendo de la calificación a la liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • El empate no le sirve al Atlante

Sacar los tres puntos frente al América es lo único que tiene en la mente Daniel Alcántar, defensa de los Potros de Hierro del Atlante, pues explicó que en caso de no lograrlo, se estarían despidiendo de la calificación a la liguilla.

"Creo que nos estamos jugando la calificación, tenemos que salir a ganar, un empate no nos sirve, salir a dar nuestro mayor esfuerzo. Lo increíble es que ahorita todos están peleando la calificación, ha sido un torneo muy irregular, todos están peleando un boleto", comentó.

"Borita" Alcántar descartó que la Directiva que encabeza José Antonio García les haya dado un ultimátum respecto de este partido, aunque aceptó que les dijeron que "es imposible perder contra el América, porque desafortunadamente ahí tienes que jugar la calificación o, al menos, un repechaje".

Admitió, sin embargo, que su equipo no viviría una situación tan complicada si hubiera sido capaz de obtener mejores resultados en los encuentros que disputaron frente a Tecos de la UAG y Santos Laguna.

"Si vemos los partidos anteriores hasta un empate nos hubiera servido, pero el hubiera no existe, si tuviéramos dos puntos más estaríamos más adentro de la calificación, pero ahora debemos pensar en salir a ganar al América y esperar los otros resultados", reiteró.

Finalmente, Alcántar, quien aseguró que la debilidad del cuadro capitalino radica en pequeñas distracciones que les han costado valiosos puntos, consideró que sería un gran fracaso si quedan fuera de la Fase Final.

"Este equipo está acostumbrado a estar en la Liguilla, el equipo se mentalizó, hizo buena pretemporada, siempre pensó en estar ahí y si no se logra sí será una desilusión por lo que es el equipo y la institución", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×