El empate sacó el sabor amargo del partido: Damián Álvarez

La noche de este martes, los Tuzos del Pachuca lograron su pase a Semifinales de la Copa Sudamericana, venciendo por 5-2 global al equipo de Lanús. Ahora el rival la antesala de la final será el...
 La noche de este martes, los Tuzos del Pachuca lograron su pase a Semifinales de la Copa Sudamericana, venciendo por 5-2 global al equipo de Lanús. Ahora el rival la antesala de la final será el Atlético Paranaense.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 31 de Octubre de 2006

  • Merecidamente pasamos a la otra ronda: Enrique Meza

La noche de este martes, los Tuzos del Pachuca lograron su pase a Semifinales de la Copa Sudamericana, venciendo por 5-2 global al equipo de Lanús. Ahora el rival la antesala de la final será el Atlético Paranaense.

Al terminar al encuentro, el mediocampista de los Tuzos, Damián Álvarez comentó, "con el empate, sacamos creo que el sabor amargo de todo el partido, porque si hoy perdíamos no íbamos a dejar una buena imagen y no correspondía porque el equipo viene bien, entonces el empate sirve para quitar un poco eso".

Se le cuestionó a Damián acerca de que un equipo mexicano nunca ha logrado vencer a los brasileños en fases finales, a lo que contestó, "bueno, ojalá que sea la primera vez, estamos muy confiados y con muchas ganas de ir a jugar a brasil y de conseguir un buen resultado sabiendo que también se está definiendo el torneo local y que queremos las dos cosas".

Para el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, el resultado es lo que se vio en la cancha, "me parece que al final el 2-2 es justo. Los dos equipos metieron 2 goles así como tuvieron ambos oportunidades de gol que no capitalizaron y al final de cuentas merecidamente pasamos a la otra ronda".

Por último, se le cuestionó al estratega en torno a que si su equipo en algún momento cayó en exceso de confianza; al respecto mencionó, "no, no creo que hallamos caído en eso, hoy el equipo no anduvo bien, perdíamos muchas combinaciones pero no creo que pase por el aspecto de confianza".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×