El Milán no hará negociación alguna por Cassano: Adriano Galliani

Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente Vicario del Milán, al término del partido ganado esta noche por su equipo en casa ante el Anderlecht (4-1), ha negado que su club pueda...
 Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente Vicario del Milán, al término del partido ganado esta noche por su equipo en casa ante el Anderlecht (4-1), ha negado que su club pueda intentar el fichaje del italiano Antonio Cassano, actualmente

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • "Cassano debe unir al talento una mayor disciplina”

Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente Vicario del Milán, al término del partido ganado esta noche por su equipo en casa ante el Anderlecht (4-1), ha negado que su club pueda intentar el fichaje del italiano Antonio Cassano, actualmente apartado de la primera plantilla del Real Madrid.

"El Milán no hará ninguna negociación por Cassano. Nada de Cassano por este año, después no lo sé", dijo Galliani.

Según Galliani, el Milán tiene actualmente cubierto su cupo de delanteros e, incluso, desveló que el ex-Presidente madridista Florentino Pérez, esta noche presente en el estadio milanés "Giusseppe Meazza", le dijo al Presidente milanista Silvio Berlusconi que "siguieran teniendo confianza en el brasileño Ricardo Oliveira".

Galliani, al serle preguntado sobre el "caso Cassano", apartado por indisciplina en el Real Madrid, indicó: "Tengo mucha simpatía por Cassano, no sé que ha acontecido, pero Fabio (Capello) ha tomado esa decisión. El, que ha hecho mucho por Cassano. Debe haber un motivo".

"Cassano debe unir al talento una mayor disciplina, cuando se está en un club y en un grupo hay que mantener las reglas. Creo que Cassano está fallando en algo, aunque repito no sé exactamente lo acontecido", añadió.

Sobre el "caso Cassano", por su parte, el técnico milanista Carlo Ancelotti, hizo un discurso generalizado: "Un jugador debe atenerse y respetar las reglas, y tener respeto al club, a sus compañeros y a su entrenador".

"Y si no entras en el once, debes trabajar para demostrar al entrenador que mereces la oportunidad de jugar. Cuando todo esto queda claro, no hay problema con un jugador",añadió Ancelotti.

Galliani, asimismo, sobre un hipotético fichaje para la próxima Temporada del brasileño Ronaldinho (Barcelona), como apuntan desde hace tiempo varios medios informativos italianos, quiso ser tajante: "A los jugadores hay que ficharlos como los hicimos con Kaká (autor hoy de tres goles), cuando apenas son conocidos".

"Es una locura (económica) fichar a una estrella del Barcelona, Chelsea, Milán o de este tipo de clubes. Es difícil fichar a jugadores de estos equipos, como lo es fichar a Kaká, que no está ni estará en venta", dijo Galliani. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×