Jorge Bernal se resintió de su lesión y no estará frente al Guadalajara

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal confesó que se resintió de su lesión en el músculo recto anterior del muslo derecho por lo prácticamente se descartó para reaparecer...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal confesó que se resintió de su lesión en el músculo recto anterior del muslo derecho por lo prácticamente se descartó para reaparecer este sábado cuando reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajar

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Noviembre del 2006

  • Monzón definirá su cuadro esta tarde

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal confesó que se resintió de su lesión en el músculo recto anterior del muslo derecho por lo prácticamente se descartó para reaparecer este sábado cuando reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2006.

Bernal Alarcón, quien tuvo que dejar la portería al salir lesionado en el partido contra Atlante de la fecha nueve del actual torneo del fútbol mexicano, explicó que ya había hecho el trabajo con el resto del equipo, pero a la hora de tener contacto con la pelota sintió “un piquete” en el muslo y paró de entrenar.

-Jugarás ante Chivas- "La verdad no creo, porque sentí un poco de dolor y es preferible que me recupere bien", agregó el portero veracruzano, quien en la jornada anterior frente a Rayados del Monterrey había regresado a la banca de su equipo.

Jorge Bernal reconoció que se ha llegado a desesperar porque de pronto no puede entrenar ni con sus compañeros, "tengo que hacerlo solo, por separado y la verdad que es bastante difícil, pero no queda más que seguir igual".

DEFINE CUADRO

Mientras tanto, el equipo escualo trabajará por la tarde y el técnico Pedro Monzón dirigirá el tradicional partido interescuadras, donde seguramente definirá el once que enfrentará a las Chivas Rayadas, pero todo hace suponer que repetirá el mismo cuadro que inició en la jornada anterior frente a Rayados de Monterrey.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×