Para Salvador Cabrera, Necaxa debe ganar los nueve puntos

Para el defensa de los Hidrorrayos del Necaxa Salvador Cabrera, la meta del equipo en lo que resta del Apertura 2006 es ganar los nueve puntos en juego ya que de lo contrario será muy difícil...
 Para el defensa de los Hidrorrayos del Necaxa Salvador Cabrera, la meta del equipo en lo que resta del Apertura 2006 es ganar los nueve puntos en juego ya que de lo contrario será muy difícil meterse a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • Si los gana clasificará a la Liguilla

Para el defensa de los Hidrorrayos del Necaxa Salvador Cabrera, la meta del equipo en lo que resta del Apertura 2006 es ganar los nueve puntos en juego ya que de lo contrario será muy difícil meterse a la Liguilla.

"Para nadie es un secreto que necesitamos ganar los nueve puntos que restan, solamente así podremos estar en la Liguilla Final. El objetivo de todos es obtener victorias en todos los partidos que faltan, en caso contrario será difícil meterse a la fiesta final".

Del juego que disputarán frente a los Rojinegros del Atlas, Cabrera afirmó que será un duelo interesante ya que ambos equipos necesitan el triunfo para seguir con aspiraciones de llegar a la Clasificación Final.

"El Atlas siempre ha sido un enemigo peligroso y ahora más, ya que ellos también quieren estar en la liguilla, es un partido que presenta aspectos interesantes ya que a nosotros también nos interesa salir con la victoria y seguir con la ilusión prendida".

Cabrera aceptó que la calificación puede alcanzarse a pesar de no haber tenido una temporada regular, pero afirmó que la oportunidad está latente.

"Es cierto que dejamos ir algunas oportunidades de hacer más puntos, los resultados no se dieron, pero todavía tenemos la oportunidad y estamos trabajando para ganar los partidos que faltan, las posibilidades existen y tenemos que sumar puntos".

Aunque restan sólo dos fechas para que concluya el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, a Necaxa todavía le restan tres partidos, luego que su juego contra Morelia, de la fecha 13, se suspendió cuando se encontraba empatado 1-1.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×