Rafa Benítez no alteró su once por la fuerza y motivación de los jugadores

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, explicó hoy que su decisión de no alterar la alineación de su plantilla en la victoria ante el Burdeos (3-0) por primera vez en 100 partidos se...
 El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, explicó hoy que su decisión de no alterar la alineación de su plantilla en la victoria ante el Burdeos (3-0) por primera vez en 100 partidos se debió a que sus hombres "se encontraban fuertes físicament

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • No alteró la alineación de su plantilla por primera vez en 100 partidos

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, explicó hoy que su decisión de no alterar la alineación de su plantilla en la victoria ante el Burdeos (3-0) por primera vez en 100 partidos se debió a que sus hombres "se encontraban fuertes físicamente y motivados".

Durante el choque que su escuadra disputó en Anfield el martes por la noche en la Primera Fase de la Champions League, el técnico madrileño, que normalmente emplea un sistema de rotación de jugadores, escogió el mismo equipo que había vencido al Aston Villa en la última Jornada de la Premier League (3-1).

En 100 partidos disputados, fue la primera vez en la que el español no alteraba su alineación con respecto al encuentro anterior.

"Los jugadores estaban fuertes físicamente para jugar y tenían la motivación para afrontar la Champions League", explicó el técnico de los "Reds".

Benítez indicó que pensó que si sus pupilos "estaban jugando bien, tenían la confianza y el tiempo", podría emplear el mismo equipo.

La victoria, obra del español Luis García, que anotó dos tantos y del Capitán de la formación, el inglés Steven Gerrard, garantizó al club su paso a Octavos de Final del torneo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×