Todavía hay esperanza para clasificar: Andrés Orozco

Tras finalizar el entrenamiento, donde por cierto Rafael Márquez Lugo ya trabajó con el equipo y se está rehabilitando, Andrés Orozco habló de que aún existen posibilidades de clasificar a la...
 Tras finalizar el entrenamiento, donde por cierto Rafael Márquez Lugo ya trabajó con el equipo y se está rehabilitando, Andrés Orozco habló de que aún existen posibilidades de clasificar a la Liguilla si consiguen ganar los juegos que les falta, aún conta

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2006

  • Tras la derrota ante Pumas, buscarán la victoria

Tras finalizar el entrenamiento, donde por cierto Rafael Márquez Lugo ya trabajó con el equipo y se está rehabilitando, Andrés Orozco habló de que aún existen posibilidades de clasificar a la Liguilla si consiguen ganar los juegos que les falta, aún contando los minutos faltantes ante Necaxa.

Esto fue lo que el zaguero colombiano señaló, aun con la derrota del pasado domingo que sufrieron ante los Pumas de la UNAM: "Estamos un poco lejos del objetivo aunque todavía haya esperanzas, sabemos que hemos mostrado dos caras. Una de local, donde hemos sido un equipo fuerte y que siempre juega bien al futbol; y otra de visitante, donde no hemos conseguido ningún punto, donde muchos pasajes de esos partidos los jugamos bien, pero que no nos alcanzó para obtener puntos".

Por otra parte, Carlos Humberto González indicó que esperarán a un Tecos ordenado además de que sus rivales salgan a jugar, por lo que dijo que esa derrota de la semana pasada la han asimilado y dijo: "Nos dolió el perder y estamos ahí peleando lo de entrar a la liguilla de forma más cercana, ahora se nos complica. Pero todavía matemáticamente podemos entrar, así es que hay que pensar en eso y en salir a ganar el sábado".

Finalmente cabe destacar que el equipo purépecha no contarán para el partido del fin de semana, con los lesionados Óscar Ignacio Carrasco, Mariano Trujllo y Roberto Vargas, y como posibilidad podría reaparecer en el once titular Héctor "Pity" Altamirano.  

[mt][foto: Cortesía Club Morelia]  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×