Chivas USA ganó premios al Novato y DT del Año de la MLS

El defensa Jonathan Bornstein y el técnico Bob Bradley de Chivas USA, fueron galardonados como Novato y Entrenador del Año de la Major Soccer League (MLS, por su sigla en inglés), de manera...
 El defensa Jonathan Bornstein y el técnico Bob Bradley de Chivas USA, fueron galardonados como Novato y Entrenador del Año de la Major Soccer League (MLS, por su sigla en inglés), de manera respectiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • El jugador espera tener otro año de éxitos con Chivas USA

El defensa Jonathan Bornstein y el técnico Bob Bradley de Chivas USA, fueron galardonados como Novato y Entrenador del Año de la Major Soccer League (MLS, por su sigla en inglés), de manera respectiva.

El defensa, de padre judío y madre mexicana, se mostró contento por el reconocimiento y agradeció al conjunto rojiblanco por la confianza que le dieron para vestir los colores del club desde su contratación en el SuperDraft del 2006.

En declaraciones que publicó la MLS, Bornstein señaló que "escuché la noticia en la mañana y estoy muy orgulloso. Le doy gracias a Chivas USA por darme la oportunidad de jugar esta temporada".

El jugador mexicano, quien acumuló un total de dos mil 878 minutos dentro del terreno de juego, expresó su deseo de continuar en con el club, "quiero tener otro buen año con Chivas USA en el 2007".

El jugador, quien fue la gran revelación de la temporada, también agradeció al Director Técnico del equipo, Bob Bradley, elegido como Entrenador del Año, por mostrarle que puede tener un buen desempeño en varias posiciones.

"Bradley me dio la oportunidad de empezar en el equipo, en una posición que nunca había jugado pero que me enseñó mucho. De ahí en adelante, yo trabajé en hacer lo mejor posible en esa posición", recordó Bornstein.

El entrenador Bob Bradley, quien ya había obtenido esta distinción en 1998 cuando dirigía al Fire Chicago, llevó al chiverío por primera vez en su historia a la postemporada.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×