El 'Chepo' no espera un partido fácil ante Veracruz

Con la necesidad de ganar tres puntos que le permitirían dar un paso firme hacia la Liguilla, Chivas continúa con su preparación para encarar a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero el técnico del...
 Con la necesidad de ganar tres puntos que le permitirían dar un paso firme hacia la Liguilla, Chivas continúa con su preparación para encarar a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero el técnico del cuadro tapatío, José Manuel "Chepo" de la Torre, sabe que

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Un empate también le causaría molestia

Con la necesidad de ganar tres puntos que le permitirían dar un paso firme hacia la Liguilla, Chivas continúa con su preparación para encarar a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero el técnico del cuadro tapatío, José Manuel "Chepo" de la Torre, sabe que no será un partido fácil.

"Veo a un Veracruz muy complicado porque también tienen la necesidad de puntos, yo creo que jugarán muy volcado a querer sacar de inicio ventaja, el cambio de entrenador le vino bien y sacó mejores resultados, aunque los últimos partidos no se les han dado, pero nosotros vamos a buscar hacer nuestro futbol", expresó De la Torre.

Además de esperar un juego complicado el sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el técnico de los rojiblancos aseguró que el encuentro será de vital importancia para Chivas, por lo que no se conformarán con un empate.

"Va a ser una necesidad el triunfo por lo apretado que está el torneo, y eso nos apuntalaría con el pase a la Liguilla, un empate no es malo, pero no vamos en función de él, tenemos la intención de ganar", expresó.

Para enfrentar a los escualos, Chivas repetirá la alineación que utilizó ante Atlas y que le dio buenos dividendos al conjunto tapatío, por lo que ante Veracruz estarán Oswaldo Sánchez en la portería y resguardado por tres centrales, Héctor Reinoso, Johny Magallón y Francisco "Maza" Rodríguez.

Chivas jugará en las laterales con Omar Esparza por derecha y Ramón Morales por izquierda; doble contención con Patricio Araujo y Gonzalo Pineda; Adolfo "Bofo" Bautista como enlace, y adelante los compadres Omar Bravo y Alberto "Venado" Medina.

"Creo que frente a Atlas el equipo se vio bastante bien, viene mejorando en muchos aspectos, no es que lo hiciéramos mal antes, pero creo que siempre se puede mejorar", explicó.

El delantero Adolfo "Bofo" Bautista, aseguró que la manera en que Chivas puede traerse los tres puntos de Veracruz es jugar de manera ofensiva, atacando al rival desde la salida, para entonces poder manejar el duelo como los tapatíos necesitan.

"Sabemos que tenemos que hacer un buen partido porque estos dos últimos juegos en la temporada son vitales y hay que ganarlos, estamos comprometidos y con gran ánimo".

"Se ganó ante Atlas y eso nos motiva bastante y necesitamos ganar a como dé lugar, ser ofensivos es la fórmula, tenemos buena ofensiva y atacando al rival podemos hacerle gol y traernos la victoria", dijo Bautista.

Chivas viajará al mediodía de hoy jueves con destino a Veracruz después del entrenamiento en sus instalaciones del ya vendido Club Deportivo Guadalajara.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×