Empujones y protestas por un codiciado boleto para ver a Chivas

En medio de empujones, desmayados, gritos, protestas, quejas y tras una larga espera bajo los candentes rayos del sol, comenzó la venta de boletos para el esperado duelo entre los Tiburones Rojos...
 En medio de empujones, desmayados, gritos, protestas, quejas y tras una larga espera bajo los candentes rayos del sol, comenzó la venta de boletos para el esperado duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas Rayadas del Guadalajara, programad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Noviembre del 2006

  • Dos personas fueron atendidas por desmayo

En medio de empujones, desmayados, gritos, protestas, quejas y tras una larga espera bajo los candentes rayos del sol, comenzó la venta de boletos para el esperado duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2006.

El caos se agudizó cuando pasada las 11:00 horas, se abrió una de las puertas de cristal de la Sala Tajín 4 del World Trade Center ya que los cerca de 15 mil aficionados que se encontraban formados comenzaron a empujar y no sin antes romper la puerta de cristal lograron ante la resistencia inútil de una docena de guardias de seguridad, que la verdad muy poco pudo hacer.

Reportes del teniente Manuel Díaz Escobar, Coordinador de la policía intermunicipal Veracruz – Boca del Río hablaban tan sólo de dos personas que tuvieron que ser atendidas por desmayo, pero se hablaba de que una persona había resultado herida en la frente y había necesitado seis puntos de sutura.

Sin embargo, la situación logró controlarse y después ingresaban grupos de 20 personas para adquirir un codiciado boleto.

Hubo una y mil quejas de los aficionados porque la Directiva determinó vender solamente dos boletos por personas para buscar evitar la reventa y el sobrecupo que se vivió en el paso encuentro contra el Cruz Azul.

La Directiva del equipo veracruzano había informado que pondría a la venta 27 mil localidades de general, preferente y palco y, en caso de que no se terminaran, este jueves continuarán así como mañana viernes y el sábado finalmente podrían adquirirse en la taquilla del estadio Luis "Pirata" Fuente.

REGRESARÁN BOLETAJE

Después de todas las incidencias que se vivieron en el World Trade Center, el Patronato y la Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, dio a conocer que el boletaje que haya sobrado este jueves para el encuentro entre el Veracruz y las Chivas Rayadas del Guadalajara, se venderá en la taquilla del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Los boletos que resten serán puestos a la venta este viernes a partir de las 9:00 horas en la taquilla número uno del estadio Luis "Pirata" Fuente, lugar donde la Directiva reforzará la seguridad para beneficio de la afición a los Tiburones Rojos.

Cabe señalar que hasta el momento la respuesta de los aficionados ha sido muy buena, largas filas se han registrado en busca de los boletos, por lo cual el próximo sábado se espera una entrada hasta las lámparas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, para presenciar el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas del Guadalajara correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2006.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×