Israel López, sin sentimientos encontrados contra Toluca

El mediocampista de Cruz Azul, Israel López, reconoció que con Toluca, próximo rival de los celestes en el torneo este domingo, tuvo sus mejores logros como profesional por lo que, dijo, guarda...
 El mediocampista de Cruz Azul, Israel López, reconoció que con Toluca, próximo rival de los celestes en el torneo este domingo, tuvo sus mejores logros como profesional por lo que, dijo, guarda mucho respeto por esa institución.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Recordó los buenos momentos que vivió con Toluca

El mediocampista de Cruz Azul, Israel López, reconoció que con Toluca, próximo rival de los celestes en el torneo este domingo, tuvo sus mejores logros como profesional por lo que, dijo, guarda mucho respeto por esa institución.

Aseguró que a atrás quedaron las diferencias con el técnico argentino Américo Gallego, a quien incluso le recuerda con afecto, luego de que en su última campaña con los Diablos Rojos tuvo partidos donde ni siguiera era convocado por el "Tolo".

"A nivel profesional tuve mis logros más importantes, es una etapa a la cual le estoy muy agradecido", dijo el jugador quien aclaró que en caso de anotar a Diablos Rojos no podrá ocultar que marcar un gol "siempre representa una alegría y hay emoción, pero también definitivamente de mi parte hacia el Toluca hay un respeto y por lo tanto no celebraría.

Sobre el reencuentro con Gallego, Israel López apuntó que "al final del torneo (Clausura 2006) cuando salimos campeones arreglé todo, arreglé unas diferencias que tenía con él, es una persona que estimo mucho, admiro y le deseo toda al suerte".

López y otros integrantes del cuadro celeste acudieron anoche al estadio Nemesio Díez al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana entre Diablos Rojos y San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Tras la victoria del equipo mexicano ante el argentino, el mediocampista estimó que llegarán sumamente motivados por este resultado y que ello los hace más peligrosos, así que deberán tener mucho cuidado de no cometer errores si quieren salir con la victoria el domingo, que es el objetivo del cuadro cementero.

"Creo que (Toluca) tiene un equipo muy fuerte y hay que tener cuidado con ellos, suelen ser un equipo muy ordenado y creo que se le puede hacer daño de la misma forma, si nosotros mantenemos el orden y jugamos bien compactos durante los 90 minutos podremos hacerlo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×