La prensa argentina lamentó la caída de San Lorenzo ante Toluca

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • El gol del Toluca en Argentina fue la clave del triunfo, aseguran

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

La prensa argentina lamentó la falta de reacción que anoche mostró San Lorenzo ante el Toluca y que le cerró la puerta a la Semifinal de la Copa Sudamericana.

"San Lorenzo no aguantó a Toluca y se quedó afuera", señaló el diario Clarín, al explicar que el club argentino desaprovechó la ventaja por 3 a 1 que había conseguido en el partido de ida y que ayer los mexicanos revirtieron con un triunfo por 2-0.

El gol que los Diablos Rojos consiguieron la semana pasada como visitantes fue la clave del triunfo global, porque este tipo de anotaciones valen doble.

"Se festejaba el Día de los Santos y la cuestión venía amagando con ser de festejo para, justamente, los santos de San Lorenzo. A medida que avanzaba el partido, la clasificación parecía más cerca", indicó el matutino.

Sin embargo, dijo, en un minuto la suerte quedó echada para el único equipo argentino que seguía con vida en la Sudamericana, porque llegó el segundo gol de Toluca y San Lorenzo se despidió de la Copa.

El diario La Nación destacó a su vez que anoche San Lorenzo fue "Un Ciclón de frustraciones" y dejó una imagen frustrante, inesperada si se tiene en cuenta el 3-1 a favor del primer partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Se imaginaba una actuación más tranquila, un paso más convincente de los azulgranas por esta ciudad, entusiasmados con las semifinales de este torneo, lo único que los seducía en este semestre", señaló.

El "Ciclón" se marchó con las manos vacías, añadió, a pesar de que el ritmo de los primeros minutos del partido estuvo acorde con el fervor inicial de sus seguidores.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×