Los Tuneros esperan un duelo definitivo por el descenso ante Pumas

Al término de la práctica, efectuada por segundo día consecutivo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, los jugadores practicaron disparos de media distancia por espacio de media hora.
 Al término de la práctica, efectuada por segundo día consecutivo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, los jugadores practicaron disparos de media distancia por espacio de media hora.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Noviembre de 2006

  • Conocen las habilidades de Ariel González
  • Inciará en el Alfonso Lastras el TELETÓN 2006

Al término de la práctica, efectuada por segundo día consecutivo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, los jugadores practicaron disparos de media distancia por espacio de media hora.

Concluida la práctica de este jueves, el defensa Carlos Sánchez habló de lo "duro" que será enfrentar a UNAM el sábado por la situación porcentual en materia del descenso, que involucra a ambas escuadras.

"El compromiso de éste sábado -agregó el defensa central- va también a ser definitivo porque en él nos jugamos no sólo un resultado, sino nuestras aspiraciones tanto en el porcentaje del descenso como para la calificación a la Liguilla", comentó.

"Chaz" Sánchez agregó que el grupo está consciente de que el partido frente a Pumas es un compromiso muy difícil, muy importante y que trasciende en lo que el cuadro potosino busca.

"Nosotros estaremos dando nuestro mejor esfuerzo y lucha por dejar atrás la problemática del descenso, además de que estamos plenamente conscientes de que de no obtener puntos el sábado aquí en el Lastras, estaríamos también perdiendo la meta que nos trazamos que era alcanzar nuestro sueño de clasificar nuevamente a la Liguilla", precisó.

Cuestionado por reporteros sobre si será complicado también volver a enfrentar a un ex compañero como Ariel González, que hoy está convertido en un jugador "interesante".

Carlos Sánchez señaló que el recuerdo de Ariel como parte del San Luis es siempre el de "un gran compañero, que es profesional al cien por ciento, pero con el que hay que tener cuidado".

"Y no solo de él -agregó el defensa-, sino de todo el equipo. Y es que aunque sabemos de antemano que Ariel es un jugador habilidoso, peligroso, rápido y te repito, cien por ciento profesional, por ello nosotros trataremos de marcarlo y junto a él a toda la ofensiva Puma".

Sánchez Romero indicó también que la idea de juego para el sábado es "marcar a la ofensiva de la UNAM para dejar que al frente nuestros compañeros hagan su juego y tengan la libertad de que en cada llegada que tengamos seamos peligrosos y contundentes".

Finalmente, Carlos Alberto Sánchez habló de la afición potosina: "sabemos que el Lastras estará lleno este sábado y estamos emocionados porque tenemos la seguridad de que se dejarán sentir fuerte. Todos queremos despedir el torneo en su fase regular aquí en casa con una victoria y con nuestra gente", puntualizó.

BOLETIN TELETÓN

Será el próximo cuatro de Noviembre durante la celebración del partido entre el San Luis y Pumas, cuando jugadores juveniles de nuestra escuadra "botearán" en las puertas de acceso al estadio Alfonso Lastras y en las tribunas del mismo inmueble, dando con ello inicio a la colecta del TELETÓN 2006 en el país.

Aún y cuando la colecta en el resto del país dará inicio hasta el 8 de Noviembre, la empresa TELEVISA solicitó un permiso especial ante la Secretaría de Gobernación para que se concediera al Club San Luis un permiso especial para poder iniciar con cuatro días de antelación la colecta, justo en la celebración del citado encuentro.

El boteo de este sábado será sólo el inicio de las actividades que Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del San Luis realizarán a favor de la causa del Teletón, mismas que incluirán colecta de fondos mediante boteo el próximo día 8 durante un entrenamiento abierto al público en el que los jugadores otorgarán autógrafos, fotos y hasta besos a cambio de la aportación voluntaria de los aficionados a los cepos Teletón.

Además, en el módulo de productos oficiales del San Luis, mismo que se encuentra ubicado en la explanada de acceso a las salas de cine de la Plaza Sendero, -mismo que es atendido diariamente por dos jugadores del primer equipo de 7 a 8 de la noche-, se continuará con el boteo.

Por parte de la empresa Promotora de Espectáculos del Centro (dueña del inmueble del estadio Alfonso Lastras Ramírez) se ha concedido a la Directiva del cuadro potosino el que durante la celebración del concierto de Juan Gabriel que se realizará el próximo 11 de Noviembre se pueda realizar también el citado boteo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×