Moratti niega un intercambio Adriano-Ronaldo

Massimo Moratti, Presidente y máximo accionista del Inter de Milán, ha afirmado hoy, sobre el presunto intento de intercambio con el Real Madrid de los brasileños Adriano y Ronaldo, que "no hubo...
 Massimo Moratti, Presidente y máximo accionista del Inter de Milán, ha afirmado hoy, sobre el presunto intento de intercambio con el Real Madrid de los brasileños Adriano y Ronaldo, que "no hubo posibilidad de hacerlo" ya que al madridista sólo lo vendían

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • No desea ver al brasileño fuera del club italiano

Massimo Moratti, Presidente y máximo accionista del Inter de Milán, ha afirmado hoy, sobre el presunto intento de intercambio con el Real Madrid de los brasileños Adriano y Ronaldo, que "no hubo posibilidad de hacerlo" ya que al madridista sólo lo vendían.

"No existía la posibilidad de un cambio con Ronaldo (Real Madrid) puesto que a Ronaldo lo vendían y no le intercambiaban", ha comentado Moratti, en un evento en donde convivió con los lectores del diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Moratti, además, apuntó que tampoco existió la posibilidad de dicho intercambio ya que "no deseábamos que Adriano se moviese de su puesto".

Sobre la decisión de enviar a Adriano una semana a Brasil (el jugador ha vuelto hoy), dijo: "Tiene todo el interés de hacerlo bien. Es una buena persona, no un vicioso o difícil de llevar; es un joven bueno que debe encontrar la forma justa para volver a hacer bien su trabajo".

"Mandarle a Brasil ha sido una decisión que ha mirado tanto el punto de vista humano como el físico. Este equilibrio hay que tenerlo, pues pone en condiciones después al jugador para afrontar con más confianza y atención su trabajo", añadió Moratti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×