Olalde niega que hayan sufrido regaño de la Directiva atlantista

Jesús Olalde, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, negó que hayan sufrido un regaño por parte de la Directiva azulgrana, pues afirmó que están muy conscientes de lo que se jugarán este...

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Están conscientes de lo que se juegan ante América

Jesús Olalde, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, negó que hayan sufrido un regaño por parte de la Directiva azulgrana, pues afirmó que están muy conscientes de lo que se jugarán este sábado frente a las Águilas del América.

El jugador surgido de Pumas señaló que todos en el plantel atlantista está comprometidos en hacer bien las cosas y en conseguir los objetivos trazados, pero que también necesitan del apoyo del Cuerpo Técnico y de los altos mandos.

"Ya estamos grandecitos y no necesitamos un jalón de orejas, pero sí del apoyo de la Directiva y del Cuerpo Técnico, saber entre nosotros que tenemos que hacer un gran partido y ojalá que podamos ganar", comentó.

Aceptó que el duelo de este sábado frente al cuadro americanista es fundamental en sus aspiraciones de alcanzar un boleto a la Liguilla, por lo que saldrán con la finalidad de sacar la victoria del estadio Azteca.

"Sabemos de lo importante que es este partido, no podemos perder, debemos salir con esa mentalidad y con la garra de ganar",  estableció el "Mudo".

Indicó que pese a que no han obtenido buenos resultados en sus últimos compromisos han sido capaces de mantenerse en pelea por el liderato del Grupo Dos, "no nos hemos ido muy abajo, pero tenemos que cambiar esa molestia, tenemos un buen partido, una gran oportunidad y podemos cambiar todo esto para luchar en la cancha".

Atlante recibirá este sábado a las 17:00 horas a las Águilas del América, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×