Pumas jugará con todo ante San Luis: 'Pikolín' Palacios

Los Pumas de la UNAM llegarán motivados para su partido ante el San Luis, en un partido que puede resultar complicado para ambas escuadras, el cual se disputará el sábado por la tarde en la cancha...
 Los Pumas de la UNAM llegarán motivados para su partido ante el San Luis, en un partido que puede resultar complicado para ambas escuadras, el cual se disputará el sábado por la tarde en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Noviembre de 2006

  • Buscarán el pase directo a la Liguilla

Los Pumas de la UNAM llegarán motivados para su partido ante el San Luis, en un partido que puede resultar complicado para ambas escuadras, el cual se disputará el sábado por la tarde en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Al finalizar el entrenamiento y antes de partir para San Luis Potosí, Marco Antonio "Pikolín" Palacios mencionó que el plantel universitario llegará motivado al partido y tendrán la misión de lograr tres puntos, mismos que los podría meter en la lucha por clasificar a la Fase Final del Apertura 2006.

El zaguero comentó: "Es un juego muy importante para nosotros porque nos jugamos mucho. Tengo mucha confianza en la capacidad y fortaleza de mis compañeros, por lo tanto puedo asegurar que vamos con todo ante San Luis para derrotarlos y regresar a la Ciudad de México con los tres puntos. Ellos son muy duros en su casa, no les hemos ganado, pero en este encuentro las estadísticas quedan de lado, es un nuevo juego y todo puede pasar. De nuestra parte, queremos ganar a como dé lugar y jugaremos como si fuera una final".

En otro rubro, Palacios externó que Pumas piensa en la Liguilla: "nuestro objetivo es estar en la Liguilla y para eso tenemos que ganar los últimos dos partidos. Además, los puntos podrían darnos la calificación y nos ayudarían  en mucho para la situación del porcentaje".

Finalmente, Rogelio Rodríguez, guardameta felino conocido como "Ro-Ro", reconoció que tendrán a un rival difícil y peligroso e indicó que para vencer al cuadro tunero el equipo debe mostrar mayor inteligencia en el terreno de juego y hacer bien las cosas, por lo que dijo: "Debemos hacer lo que hemos venido haciendo: defensivamente estamos bien y ofensivamente creamos muchas llegadas de gol aunque desafortunadamente no hemos concretado todas, pero en ello trabajamos día a día con la intención de llegar mucho mejor a cada encuentro".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×