Tecos en un equipo complicado: Figueroa

Por segundo día consecutivo Monarcas Morelia entrenó en la cancha del Estadio Morelos para su partido ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo que será complicado y que les...
 Por segundo día consecutivo Monarcas Morelia entrenó en la cancha del Estadio Morelos para su partido ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo que será complicado y que les podría hacer daño, según la opinión del chileno Marco Anto

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2006

  • Monarcas no contaría con 4 jugadores

Por segundo día consecutivo Monarcas Morelia entrenó en la cancha del Estadio Morelos para su partido ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, equipo que será complicado y que les podría hacer daño, según la opinión del chileno Marco Antonio "Fantasma" Figueroa.

El equipo realizó ejercicios de calentamiento y posteriormente tomaron parte en un partido interescuadras, donde el Cuerpo Técnico purépecha observó al posible cuadro titular, el cual presentará novedades debido a las lesiones de jugadores como Mariano Trujillo, Roberto Vargas y Óscar Carrasco, además de Rafael Márquez Lugo, quien está en duda para el encuentro.

Al finalizar el entrenamiento, el estratega chileno destacó que tendrán un cierre difícil del torneo, sobre todo porque tendrán rivales peligrosos, como es el caso de Tecos en primer lugar, los minutos restantes ante Necaxa y cierran con las Águilas del América.

Por otra parte, Omar Trujillo dijo que pese a tener compañeros lesionados irán por el resultado para aspirar a una posible clasificación, por lo que pidió que la afición los apoye en este partido: "Ojalá venga, ellos han visto que necesitamos de su apoyo y nos daría mucho gusto que vengan a apoyar, además del ingrediente extra de que regresa Darío, me parece que será una buena entrada".

Finalmente, Luis Gabriel Rey dijo que esta semana el equipo está trabajando con más actitud y que están mentalizados de manera positiva para alcanzar 9 puntos para meterse de lleno a la siguiente ronda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×