Tenemos que ser positivos: Juan Carlos Medina

Juan Carlos Medina confía que Atlas estará en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano peleando por el titulo, aunque reconoce que no será fácil, ya que enfrentarán en este cierre de torneo a dos...
 Juan Carlos Medina confía que Atlas estará en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano peleando por el titulo, aunque reconoce que no será fácil, ya que enfrentarán en este cierre de torneo a dos equipos que no regalarán nada porque en el caso de Necaxa, su

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 02 de noviembre de 2006

  • Aseguró que ya no permitirán errores

Juan Carlos Medina confía que Atlas estará en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano peleando por el titulo, aunque reconoce que no será fácil, ya que enfrentarán en este cierre de torneo a dos equipos que no regalarán nada porque en el caso de Necaxa, su entrenador Hugo Sánchez, desea terminar con buena marca al frente de este conjunto para cuando tome la Selección, no sea un motivo de crítica y, en el caso de Querétaro, lucharán a muerte por el tema porcentual que los trae a raya.

Pese a que hay elementos lesionados como Cristian Valdez y Manuel Pérez, "nosotros no vamos a cambiar en nada, seguiremos jugando igual para pelear a nuestra forma los seis puntos que le restan al torneo y sabemos que ganándolos, estaremos del otro lado y no tendríamos que esperar resultados".

"Nosotros ya no permitiremos errores, no tenemos que fallar ante el arco rival, no podemos dejar ir puntos ni contra Necaxa, rival en el cual estamos cien por ciento concentrados así como ante Querétaro, en el cierre del campeonato; no podemos dejar nada. Tenemos que ser positivos, arropar a los jugadores que estarán supliendo a los lesionados y sabemos que está en nuestras manos calificar", mencionó Medina.

El "Negro" considera que Atlas tiene todo para estar dentro de los ocho grandes peleando por el titulo y "no hay excusas de nada. Nosotros teníamos todo en nuestras manos y lo seguimos teniendo, no hay excusas de nada en los puntos que se dejaron ir y ahora está la pelea en el grupo muy cerrada, pero vamos a calificar".

Para lograr las metas hay que ser optimista, "así soy yo y trataré de contagiar a mis compañeros para entrar a la Liguilla y somos conscientes que tenemos todo para calificar. Tenemos que motivarnos unos a otros y ser positivos para lograr el objetivo", finalizó Juan Carlos Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×