Buscaremos a como sea ganar los últimos partidos: Patricio Galaz

Para el delantero chileno del Atlante, Patricio Galaz, los Potros deberán estar más interesados en sacar dos triunfos en los partidos restantes del Torneo Apertura 2006, que en jugar bien al...
 Para el delantero chileno del Atlante, Patricio Galaz, los Potros deberán estar más interesados en sacar dos triunfos en los partidos restantes del Torneo Apertura 2006, que en jugar bien al futbol y así tener aspiraciones de Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2006

  • Resaltó que su Directiva los respalda

Para el delantero chileno del Atlante, Patricio Galaz, los Potros deberán estar más interesados en sacar dos triunfos en los partidos restantes del Torneo Apertura 2006, que en jugar bien al futbol y así tener aspiraciones de Liguilla.

"Para mi es más importante ganar que jugar bien, porque hemos tenido partidos en donde hemos jugado muy bien, se dominó el encuentro pero perdimos, entonces para mí lo más importante es ganar como sea, jugando bien o mal", apuntó el andino.

Mencionó que los azulgrana tienen la ilusión y el deseo de calificar a la Liguilla, por lo que darán todo en los dos partidos finales de la fase regular, donde Galaz admitió que Atlante tendrá a dos rivales muy complicados: América y Toluca.

"Estos dos partidos van a ser los más importantes porque nos estamos jugando la clasificación. Contra América va a ser un partido complicado porque tienen muy buenos jugadores y que andan muy bien, pero tenemos confianza en que podemos ganar", indicó.

Tras las derrotas de los Potros de Hierro ante Tecos y Santos, el atacante no negó que existe tristeza dentro del plantel, ya que "hace dos fechas estábamos en los primeros lugares y ahora se nos complica la situación, pero ya no podemos pensar más en los partidos anteriores, sabemos que en éstos dos juegos que faltan nos jugamos la clasificación y eso para nosotros eso es mucho más importante".

El "Pato" Galaz mencionó que el partido contra América no lo jugarán con la mentalidad de que las Águilas paguen los platos rotos, tras los descalabros anteriores contra Tecos (1-3) y Santos (2-3), sino en que deben conseguir uno de los boletos hacía la Liguilla.

Aseguró que lejos de que exista presión de la Directiva, la cual se reunió el miércoles para una llamada de atención al grupo por los resultados adversos en sus partidos anteriores, hay respaldo de parte de ellos.

"La realidad es que tenemos mucho apoyo de ellos (los directivos del equipo), al igual que el Cuerpo Técnico. En este momento es cuando todos necesitamos de todos, nosotros de la Directiva, y la Directiva de los jugadores y Cuerpo Técnico", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×