Estamos para ser campeones: Gonzalo Pineda

Primero Alberto Medina dijo que le veía casta de campeón a Chivas y ahora, Gonzalo Pineda refuerza ese comentario, al asegurar que "estamos para ser campeones porque este equipo tiene mística y...
Primero Alberto Medina dijo que le veía casta de campeón a Chivas y ahora, Gonzalo Pineda refuerza ese comentario, al asegurar que "estamos para ser campeones porque este equipo tiene mística y además la afición se lo merece, porque nos apoyan en todo mom
 Primero Alberto Medina dijo que le veía casta de campeón a Chivas y ahora, Gonzalo Pineda refuerza ese comentario, al asegurar que "estamos para ser campeones porque este equipo tiene mística y además la afición se lo merece, porque nos apoyan en todo mom

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 3 de Noviembre de 2006

  • “Todos los jugadores somos jóvenes y tenemos la ambición”

Primero Alberto Medina dijo que le veía casta de campeón a Chivas y ahora, Gonzalo Pineda refuerza ese comentario, al asegurar que "estamos para ser campeones porque este equipo tiene mística y además la afición se lo merece, porque nos apoyan en todo momento y al ver su entrega, la verdad se lo merecen y al ver los partidos anteriores como se han metido con el equipo, me hace pensar que necesitamos un titulo y este equipo lo puede conseguir".

Ante Veracruz los rojiblancos buscarán ganar con buen futbol, "porque eso nos daría la regularidad que estamos buscando. Sabemos que quedan dos partidos en el Torneo regular que son para nosotros muy importantes y estamos mentalizados en que los podemos ganar y ya estando en la Liguilla, tenemos todo para ser campeones", siguió Pineda.

Los argumentos que llevan a Gonzalo a decir que "Chivas está para campeón, es porque: en el equipo hay mucha calidad en jugadores y Cuerpo Técnico. Todos los jugadores somos jóvenes y tenemos la ambición de ser campeones y aparte, la afición se merece un titulo de inmediato. Esos son mis argumentos".

Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina están en un buen momento futbolístico, además que tienen una motivación extra, pues saben que de Europa les están siguiendo la huella muy de cerca al igual que a Pineda. Se puede decir que ofensivamente Chivas es de los equipos más peligrosos del Torneo, porque tiene a dos elementos como "Venado" y Bravo que manejan como nadie la velocidad y precisión, que conjugado con el talento del "Bofo", hacen ver mal a cualquier defensa.

"Afortunadamente nuestros delanteros andan muy bien y ojalá que nuestros delanteros sigan así porque los vamos a requerir en este cierre de campeonato y ya en la Liguilla, pues no se diga. Además, nosotros queremos hacer bien las cosas y tenemos que pensar en ganarle a Veracruz para poder aspirar al liderato general y veo al equipo muy bien en todos los sentidos", indicó el ahora contención Gonzalo Pineda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×