Inter y Palermo mantienen lucha por la cima en la Serie A

Inter de Milán buscará mantenerse en el sitio de honor cuando se mida con Ascoli, mientras que Palermo, segundo por diferencia de goles, enfrentará a la Sampdoria, en juegos de la Fecha 10 de la...
 Inter de Milán buscará mantenerse en el sitio de honor cuando se mida con Ascoli, mientras que Palermo, segundo por diferencia de goles, enfrentará a la Sampdoria, en juegos de la Fecha 10 de la Serie A de Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2006

  • Milán,tendrá una complicada visita ante el Atalanta

Inter de Milán buscará mantenerse en el sitio de honor cuando se mida con Ascoli, mientras que Palermo, segundo por diferencia de goles, enfrentará a la Sampdoria, en juegos de la Fecha 10 de la Serie A de Italia.

Tras dar un paso muy importante para clasificar a la siguiente ronda en la Champions League, el cuadro "neroazurri" se concentra nuevamente en la Liga local donde un "pestañeo" le puede desbancar del primer lugar general que ocupa con 21 puntos.

El cuadro que comanda Roberto Mancini, al cual ya se reintegró el delantero Adriano Leite luego del descanso que tuvo en Brasil, hará los honores en San Siro al Ascoli, que lucha por abandonar el puesto 16 que ostenta con apenas cuatro unidades.

Mientras que Palermo, que perdió con Newcastle United dentro de la Copa UEFA, parece que tampoco tendrá problema para ganar y seguir a la caza de los interistas, cuando reciban en el eEtadio Renzo Barbera la visita de la Sampdoria.

Palermo, segundo con las mismas 25 unidades que Inter, pero una diferencia de goles (+6), necesita ganar para no perderle la pista a su rival, en tanto que a los de Génova, décimos con 10 puntos, un empate los dejaría satisfechos en esta complicada visita que tienen.

En un partido que parece atractivo, la Roma jugará como local en el Estadio Olímpico frente a la Fiorentina que aún sufre el castigo de la penalización y que lo tiene como último (-4) puntos, pese a que ha sumado cinco victorias.

Los de la capital italiana, terceros con 17 unidades, no deben tener mayor impedimento para seguir a la caza de los líderes y una combinación de resultados los podría poner sólo a uno de Inter y Palermo.

Siena estará muy pendiente de lo que suceda en este partido, ya que si los resultados le son benéficos podrían desbancar a los romanos del tercer escalón.

Todo esto dependerá de que Siena, cuarto con 16 unidades, logre la victoria en el Estadio Artemio Franchi cuando mida fuerzas con Parma, décimo quinto con apenas siete puntos.

Mientras que Milán, que sufrió un doloroso revés en el Clásico de la ciudad frente a Inter la Jornada anterior, tendrá una complicada visita al Estadio Atleti Azzurri d`Italia, para enfrentar al Atalanta.

Los "rossoneros", décimoterceros con siete unidades, están obligados a ganar para no perder más posiciones, frente a un equipo de Bergamo, sexto con 13 puntos, que lucha por mantenerse dentro de las primeras posiciones.

- Sábado: Siena-Parma Reggina-Catania Calcio

- Domingo: Atalanta-AC Milán Chievo Verona-Cagliari Empoli-Lazio Inter de Milán-Ascoli Livorno-Udinese Stadio Palermo-Sampdoria Torino-Messina AS Roma-Fiorentina

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×