Me motiva enfrentar a Chivas: Domínguez

Enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara por vez primera en su corta carrera profesional en el máximo circuito y aunque habrá nervios antes del partido, se sentirá motivado por enfrentar a...
 Enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara por vez primera en su corta carrera profesional en el máximo circuito y aunque habrá nervios antes del partido, se sentirá motivado por enfrentar a uno de los equipos más populares del fútbol mexicano.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Noviembre del 2006

  • "Espero que no sea la última vez que enfrente a Chivas"

Enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara por vez primera en su corta carrera profesional en el máximo circuito y aunque habrá nervios antes del partido, se sentirá motivado por enfrentar a uno de los equipos más populares del fútbol mexicano.

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Domínguez  reiteró que es muy satisfactorio enfrentar a Chivas, "una motivación más, contra un equipo que quizás es el más famoso de México junto con el América. Entonces  para mi es muy es muy importante a pesar de estadio lleno, todo los factores a favor de nosotros, entonces es una motivación para mi enfrentar a un equipo grande, pero lo más bonito será que le podamos ganar y seguir en la pelea por la calificación".

-¿Te pone nervioso enfrentar a Chivas?- "No, yo creo que es una motivación, quizás un poco nervioso, pero seguramente cuando empiece el partido se me quite, porque no tiene por qué haber nervios en mi, en mi cuerpo, pero sí, respeto por el equipo, pero sabemos que nosotros tenemos equipo para poderlos vencer aquí en casa", agregó Domínguez.

Destacó que es la primera vez que enfrenta al Guadalajara, "y esperemos que no sea la última si Dios quiere y esperemos seguir adelante en Veracruz".

Sobre el encuentro de este sábado, el volante del equipo escualo consideró que será de "vida o muerte, llevamos dos partidos perdidos, pero todavía hay chance de calificar, sabemos que es muy importante para nosotros ganar aquí en casa ya que el partido pasado lo perdimos con Cruz Azul y no habíamos perdido y es un equipo muy difícil, que viene jugando bien al fútbol y que le ganó al Atlas 3-1, entonces debemos tener cuidado con eso y ojalá Dios quiera que el fin de semana podamos sacar un buen resultado".

-¿Crees que estén obligados a ganar?- "Yo creo que si, obligados a ganar si queremos seguir vivos, si queremos aspirar a la calificación o tan siquiera un Repechaje, tenemos que ganar a fuerza, si no, adiós", reconoció Domínguez Jacobo.

-¿Con una delantera peligrosa con el Bofo, Medina y Bravo?- "Si los tres muy rápidos, quizás el Bofo –Adolfo Bautista- un poco más rápido con la cabeza, -Alberto- Medina y –Omar- Bravo rápidos y habilidosos con los pies, pero igual te digo, nosotros tenemos que estar atentos hacer lo nuestro aquí en casa y ojalá Dios quiera que el fin de semana saquemos el triunfo aquí en casa", señaló.

Pedro Josué Domínguez Jacobo sostuvo que el lado flaco de Chivas Rayadas del Guadalajara puede ser la zaga, "la defensa quizás sea la más lenta de todas sus líneas, pero como te digo, nosotros estamos trabajando para poder ver su lado débil y el profe –Pedro Monzón- decidirá cuál será". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×