Me preocupa la altura de la ciudad mexicana de Toluca: Borghi, DT Colo-Colo

El entrenador del Colo-Colo, Claudio Borghi, afirmó hoy que le preocupa la altura de Toluca, donde su equipo tendrá que jugar el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana frente...
 El entrenador del Colo-Colo, Claudio Borghi, afirmó hoy que le preocupa la altura de Toluca, donde su equipo tendrá que jugar el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana frente al equipo del mismo nombre.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2006

  • "Creo que tenemos buenas posibilidades de pasar”

El entrenador del Colo-Colo, Claudio Borghi, afirmó hoy que le preocupa la altura de Toluca, donde su equipo tendrá que jugar el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana frente al equipo del mismo nombre.

"Los 2.670 metros de altura, sin duda, que los favorecen a ellos; de hecho creo que a los hombres de San Lorenzo le faltaron piernas y por eso quedaron eliminados, por lo que será vital que ganemos el primer partido en Santiago", añadió Borghi, de origen argentino.

El estratega aseguró que ganar el primer partido en el Estadio Nacional de Santiago será muy importante para Colo-Colo, que ha hecho una gran campaña en la Copa Sudamericana.

"Ahora a hacer una gran cantidad de goles, no sé, pero ojalá hagamos unos ocho y viajemos seguros, pero aquello no será tan fácil", apostilló.

"Creo que tenemos buenas posibilidades de pasar, y sin duda que haber llegado a estas instancias y enfrentarnos al Toluca será una Final anticipada", sostuvo Borghi, que se manifestó conforme de que el partido haya sido programado para el próximo 16 de Noviembre a las 21:15 horas.

Borghi, que para ir a México se verá obligado a subir a un avión pese a su fobia a viajar en este tipo de transporte, contestó con cierta ironía a los periodistas que se irá en lancha. "Y pasaré por el canal de Panamá hasta llegar a México", apuntó.

El pasado 25 de Octubre, cuando el Colo-Colo venció de visita por 2-0 al Gimnasia y Esgrima argentino, en el partido de vuelta por los Cuartos de Final, Borghi cubrió en automóvil los miles de kilómetros que separan a Santiago de Chile y La Plata.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×