Omar se pone bravo para el liderato de goleo

Omar Bravo suma ocho goles en 15 jornadas y se encuentra a tres del líder Bruno Marioni del Toluca. Darle alcance no suena descabellado el delantero de Chivas, porque además de que restan dos...
Omar Bravo suma ocho goles en 15 jornadas y se encuentra a tres del líder Bruno Marioni del Toluca. Darle alcance no suena descabellado el delantero de Chivas, porque además de que restan dos juegos, tanto él como sus compañeros andan en plan grande en es
 Omar Bravo suma ocho goles en 15 jornadas y se encuentra a tres del líder Bruno Marioni del Toluca. Darle alcance no suena descabellado el delantero de Chivas, porque además de que restan dos juegos, tanto él como sus compañeros andan en plan grande en es

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 3 de Noviembre de 2006

  • "No es una obsesión"

Omar Bravo suma ocho goles en 15 jornadas y se encuentra a tres del líder Bruno Marioni del Toluca. Darle alcance no suena descabellado el delantero de Chivas, porque además de que restan dos juegos, tanto él como sus compañeros andan en plan grande en este cierre de campeonato y por si fuera poco, tiene un extra a favor, la motivación que da estar bajo las miradas de los visores europeos que siguen sus pasos.

"Yo quiero ser Campeón con Chivas y ojalá se pueda dar (el liderato de goleo), la verdad es que no estoy obsesionado pero si tengo una buena tarde, me puedo meter ahí (empatado con Marioni) y aunque no es una obsesión, hay que trabajar para ayudar al equipo y si se da (el liderato de goleo) que bueno", expresó Bravo Tordecillas.

Ante Veracruz, los rojiblancos tratarán como prioridad en el desarrollo del encuentro, tener posesión del balón la mayor parte del tiempo, "porque teniendo eso habrá más posibilidades de manejar el partido, de tener más llegada y estamos pensando en ganar para calificar cuanto antes", señaló el goleador del rebaño que atraviesa por un gran momento.

Omar sabe que la velocidad y precisión que imprimen en cada una de las jugadas él y su compadre Alberto Medina, hacen "una de las ofensivas más rápidas del futbol mexicano, pero habrá equipos que tácticamente se puedan parar bien y debemos tener algunas variantes para romper eso".

Chivas saltará a la cancha del "Pirata Fuente" con Oswaldo Sánchez, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×