Doblegamos a Chivas y al juez: Héctor Mancilla

Héctor Mancilla, autor de dos goles en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre el Guadalajara por 3-1, dijo estar contento porque doblegaron a las Chivas y al Juez –árbitro Francisco...
Héctor Mancilla, autor de dos goles en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre el Guadalajara por 3-1, dijo estar contento porque doblegaron a las Chivas y al Juez –árbitro Francisco Chacón- y porque los tres puntos son vitales para seguir soñ
 Héctor Mancilla, autor de dos goles en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre el Guadalajara por 3-1, dijo estar contento porque doblegaron a las Chivas y al Juez –árbitro Francisco Chacón- y porque los tres puntos son vitales para seguir soñ

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 4 de Noviembre de 2006

  • Con el triunfo, Veracruz sueña con la Liguilla

Héctor Mancilla, autor de dos goles en el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre el Guadalajara por 3-1, dijo estar contento porque doblegaron a las Chivas y al Juez –árbitro Francisco Chacón- y porque los tres puntos son vitales para seguir soñando con la liguilla final.

"Fue un partido bastante importante. Contento más que nada por el equipo, por la entrega que mostramos con 10 hombres, doblegamos a Chivas y al juez también, se notó bastante en los cobros, y creo que doblegamos a dos cosas. Así que muy contento con eso por, dejar el triunfo acá, los tres puntos eran vitales para seguir soñando con la Liguilla", reiteró el ariete andino.

- ¿Con diez le ganaron a doce? - "Nunca acostumbro a hablar de los árbitros, pero hoy se notó bastante, antes de la expulsión de Mike, -Miguel Acosta- hubo dos faltas que no cobró y viene justo la expulsión de él, pero como te dije, gracias a Dios mantuvimos la calma, la concentración, creo que fuimos muy superiores en el primer tiempo, tuvimos hartas ocasiones y tuvimos que mantenerlo en el segundo y sabíamos que podíamos darle vuelta", aseguró Mancilla.

- ¿Respondiendo con goles a las críticas? -  "¿A las críticas en un principio o ahora?  No me preocupo de responder a la crítica, la crítica siempre va a existir, crítica buena y mala, así que más que nada a seguir trabajando, creo que nos pone muy bien este triunfo anímicamente y nos sigue soñando con llegar a la Liguilla", sostuvo.

- ¿La celebración? - "Me salió de repente, como el Tiburón, así que bien". - ¿Estás enterado de lo que pasó en la tribuna –la caída desde las gradas del aficionado Jorge Alberto Costilla-? - "Sí, nos fue a comentar algo el gobernador al término del partido, pero nos dijo que ya estaba bien, que ya estaba recuperado, que no había pasado nada grave así que todo bien", explicó el delantero chileno.

FUE UN TRIUNFO QUE GOCÉ: SANDOVAL

Por su parte, el autor del otro gol del equipo escualo, Luis Alonso Sandoval, calificó como importante el triunfo ante las Chivas, "fue una victoria que gocé mucho, lo importante fue el triunfo y los tres puntos que hoy conseguimos, la satisfacción que le hemos dado a nuestra gente".

El exjugador de las Chivas Rayadas, dijo sentirse muy bien en Veracruz en indicó que la actitud fue la clave en esta victoria, "nunca bajamos los brazos y demostramos que somos un equipo muy bueno". 

El atacante no quiso hablar de su salida hace unos años de Chivas Rayadas del Guadalajara, "eso ya quedó atrás, hoy les demostré que estoy jugando bien y que todo lo que en su momento se dijo de mí no fueron ciertas, que soy una persona que sueña en cosas grandes". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×