Hubo una falta de actitud tremenda: 'Chepo' de la Torre

Para el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Manuel "Chepo" de la Torre la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-2, se debió a una "falta de actitud tremenda, es algo...
 Para el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Manuel "Chepo" de la Torre la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-2, se debió a una "falta de actitud tremenda, es algo que realmente me avergüenza".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 4 de Noviembre del 2006

  • Chivas no perdió por falta de manejo del partido

Para el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Manuel "Chepo" de la Torre la caída frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-2, se debió a una "falta de actitud tremenda, es algo que realmente me avergüenza".

Al término del partido, el técnico insistió que no fue falta de manejo del partido, "fue falta de actitud de los jugadores, es muy claro la manera en que dejamos de hacer cosas que teníamos acostumbrados hacer".

Sobre el arbitraje de Chacón aclaró, "yo no me meto con el arbitraje, creo que el señor hace su trabajo, yo no me quejo de eso, al contrario".

SUBESTIMAMOS AL RIVAL: OSWALDO SÁNCHEZ

Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas por su parte consideró que, "nosotros después de meter los dos goles comenzamos a subestimar al rival y Veracruz jugó con gran actitud y le dio la vuelta al marcador".

Sobre la supuesta falta de actitud de los jugadores que mencionó De la Torre, Sánchez aclaró, "cuando pierde siempre hay falta de actitud y eso siempre dicen los entrenadores, cada quien su forma de pensar".

Oswaldo Sánchez dijo saber si fue exceso de confianza, "simplemente el equipo creo que no debe dejar ser intenso porque un equipo aunque tenga diez hombres, se compromete a luchar más, a trabajar el doble y creo que merecidamente ganaron".

DOLOROSA DERROTA: HÉCTOR REYNOSO

Por su parte, el defensa Héctor Reynoso reconoció que la derrota es muy dolorosa para sus aspiraciones, "en donde sabíamos que no teníamos mucho margen de error y eso fue lo que pasó, cometimos fallas que no habíamos tenido".

"Se empezó bien el partido, pero ellos le metieron mucha garra y creo que eso fue la diferencia, porque también se ordenaron muy bien atrás y ahí fue donde nos ganaron", aceptó el zaguero del equipo jalisciense.

En cuanto a su expulsión en el minuto 82 aclaró que, "del arbitraje no hablo, sin palabras, no suelo opinar".

HAY TRISTEZA: GONZALO  PINEDA

El volante Gonzalo Pineda aceptó estar triste por la derrota, "porque se hizo un buen primer tiempo y luego desperdiciamos todo y el buen trabajo por errores nuestros".

"Cometimos muchos errores, muchos desaciertos atrás, la táctica fija nos sigue costando y así es muy difícil aspirar algo, hay que mejorar mucho porque defensivamente nos está faltando mucho", reconoció.

Pineda negó que haya sido exceso de confianza lo que pasó ayer en el "Pirata" Fuente, "creo que no fue así, creo que planteamos mal el partido en la segunda parte y tuvimos muchos errores pero exceso de confianza me parece que no hubo".

Mencionó que se complica la calificación a la liguilla, "estamos ahí empatados con Jaguares, pero vamos a esperar que pasa con Atlas y nos jugaremos todo en la última fecha, es algo que no queríamos sufrir en la última jornada".

Gonzalo Pineda, quien salió molesto por su cambio en el minuto 63, aclaró que, "es parte de la calentura porque todos salimos molestos siempre y bueno en especial hoy no quería salir de la cancha". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×