Indios jugará su primera Final al enfrentar a Dorados

Los Indios de Ciudad Juárez tendrá que jugar cuatro finales antes de calificar a la Liguilla en el Torneo Apertura 2006 en la Primera División "A", y mañana jugará su primera final al recibir a...
 Los Indios de Ciudad Juárez tendrá que jugar cuatro finales antes de calificar a la Liguilla en el Torneo Apertura 2006 en la Primera División "A", y mañana jugará su primera final al recibir a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Olímpico Beni

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Noviembre de 2006

  • Dorados no será un rival fácil

Los Indios de Ciudad Juárez tendrá que jugar cuatro finales antes de calificar a la Liguilla en el Torneo Apertura 2006 en la Primera División "A", y mañana jugará su primera final al recibir a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Para el cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa, los Dorados no serán un rival fácil, según palabras de su técnico José Luis "Güero" Saldivar, puesto que irán por los tres puntos en calidad de visitante y tratarán de cerrar bien el torneo.

La Tribu llega a este cotejo como séptimo en la general y cuarto del Grupo 2 con 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y seis descalabros con 22 goles anotados y 20 recibidos.

Por su parte, la escuadra sinaloense encararán el juego como el décimo noveno lugar general y noveno del Grupo 1 con 15 puntos, obtenidos por 3 triunfos y 6 empates.

Dentro del partido se enfrentarán dos goleadores del torneo, por los fronterizos Jair García contra Edson Luiz Zwaricz de los Dorados, ambos con nueve anotaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×