Ningún sentimiento especial enfrentar a Chivas: 'Negro' Sandoval

Vistió la playera rojiblanca desde las fuerzas básicas. Fue Chiva durante 13 años, sin embargo, para Luis Alonso “El Negro” Sandoval, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, no tiene ningún...
 Vistió la playera rojiblanca desde las fuerzas básicas. Fue Chiva durante 13 años, sin embargo, para Luis Alonso “El Negro” Sandoval, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, no tiene ningún significado especial enfrentarlo, “estoy contento, pero más d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Noviembre del 2006

  • Agregó que otra derrota los dejaría fuera de la Liguilla

Vistió la playera rojiblanca desde las fuerzas básicas. Fue Chiva durante 13 años, sin embargo, para Luis Alonso “El Negro” Sandoval, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, no tiene ningún significado especial enfrentarlo, “estoy contento, pero más de poderle ganar”.

“Sí, a mi me dieron todo, la verdad, de ese equipo yo salí, me apoyaron, jugué 13 años ahí, desde las fuerzas básicas; Guadalajara aparte es un rival que viste, entonces ya me ha tocado enfrentarlo, ahora me toca con Veracruz y contento, pero más contento de ganar el partido”, sostuvo.

¿Aunque ya lo enfrentaste con Jaguares será especial enfrentarlo nuevamente?“No, no, yo pienso que ya no hay ningún sentimiento especial, obvio que equipos como Chivas, América  y Cruz Azul, en casa hay que ganar por todo lo que representa, un estadio lleno y ahora hay que ser inteligentes, ya perdimos uno con un equipo grande que es Cruz Azul y ahora no podemos perder otro partido así”, advirtió, momentos antes de iniciar el entrenamiento.

Sandoval Oliva agregó que otra derrota los dejaría fuera de la Liguilla, “la verdad es que aquí no hay de otra más que ganar los dos partidos y pasa uno directo por lo que se ve, pero una victoria el sábado y un buen resultado en Necaxa, el equipo estaría buscando una Liguilla, pero lo importante es ir paso a paso, primero este partido que va a ser muy importante”.

Chivas parece un equipo irregular, pero ha mejorado en las últimas Jornadas ¿Cómo lo esperan?“Ha mejorado mucho y más de local, pero sabiendo que es un equipo grande y que siempre llena los estadios, hay mucha afición de Chivas y donde va se crece, ahora hay que ser muy inteligentes con eso y seguir trabajando nosotros lo nuestro y hacer bien las cosas”, aseguró el volante escualo.

Consideró que es un rival como Cruz Azul, “fuerte, con jugadores que están pasando por un buen momento, entonces hay que tener mucha atención con eso y nosotros hacer nuestro futbol y ahora si ser contundentes”.

”Bofo” Bautista y Omar Bravo son jugadores contundentes ¿Habrá que tener cuidado solamente con ellos o con todo el equipo?“No, la verdad Alberto Medina está pasando por un buen momento, -Omar- Bravo, “Bofo” –Bautista- yo pienso que el equipo se están encontrando y han levantado y ahora va a ser muy difícil porque es un equipo que tiene peso y que tiene jerarquía”, reconoció el ex jugador Chiva.

¿No hay desconfianza por las dos derrotas que han sufrido en las últimas Jornadas?“No,  a lo mejor te pueden dar un poquito de desconfianza, pero obviamente a todos nos duele estas dos derrotas, pero ahora no queda más de otra que seguir trabajando”, consideró el entrevistado.

Luis Alonso Sandoval aceptó que contra Cruz Azul le sorprendió porque fue mucha gente de Veracruz también, “ahora hay que esperar, pero ojalá la gente venga a apoyarnos y más en mayoría roja que rayados”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×