Sir Alex Ferguson celebró 20 años en el Manchester U. ganando al Portsmouth

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, celebró hoy sus 20 años en el banquillo de Old Trafford con un amplio y cómodo triunfo (3-0) ante el Portsmouth, que le hace dormir una noche más...
 Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, celebró hoy sus 20 años en el banquillo de Old Trafford con un amplio y cómodo triunfo (3-0) ante el Portsmouth, que le hace dormir una noche más como líder de la Premier inglesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre del 2006

  • El segundo partido importante de la Jornada lo disputaron Liverpool y Reading

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, celebró hoy sus 20 años en el banquillo de Old Trafford con un amplio y cómodo triunfo (3-0) ante el Portsmouth, que le hace dormir una noche más como líder de la Premier inglesa.

Mañana juega el Chelsea, perseguidor del United, ante el Tottenham en uno de los derbys más importantes de la Liga inglesa. El Manchester United manda en la Tabla. Con solvencia. Y es que además el United encarrila los partidos de inmediato. A los 3 minutos, el francés Louis Saha ya había anotado un penalti. Pero es que a los 10, Cristiano Ronaldo firmó un golpe franco extraordinario y sumó el segundo para un público entregado, que ve como este año sí el Manchester vuelve a ser regular y por fin tiene cara de campeón. O de al menos luchar de verdad con el Chelsea.

El 3-0 para el United lo cerró Vidic, el central que comienza a tener autoridad al lado de Rio Ferdinand.

El segundo partido importante de la Jornada lo disputaron Liverpool y Reading en Anfield. El equipo de Rafa Benítez comienza a subir puestos y a ganar en autoestima tras un inicio irregular. En Europa camina bien y le faltaba otro resultado sólido para seguir creciendo.

El protagonista del Liverpool fue Dirk Kuyt. El nueve holandés ha vuelto con éxito tras su lesión. Jugaron Reina y Xabi Alonso de titulares. Cuatro victorias consecutivas suma ya el Liverpool sin perder. Kuyt hizo los dos goles, el primero a los 14 minutos; el segundo en el minuto 73.

Tras la Jornada del sábado y a la espera del resto de partidos que quedan mañana, el Liverpool se pone a dos puntos de entrar en la zona de Champions League.

Una de las grandes sorpresas del sábado fue la derrota en casa del Bolton. Cayó el Bolton (0-1) contra el Wigan. Marcó Mc Culloch en el minuto 79 para el Wigan contra pronóstico, pues el Bolton lucha por las plazas de privilegio en la Tabla.

En el duelo dela mitad de la Tabla, el Fulham despachó al Everton 1-0 con un gol de Jensen en el minuto 66. Además, en la parte baja, el Watford sacó un importante triunfo en casa frente al Middlesbrough (2-0) con tantos del ex madridista Woodgate, en propia puerta, y de Young a los 60 minutos.

Entretanto, el Charlton sacó tres puntos de oro. Ganó 1-0 al Manchester City con un tanto anotado por Bent, que le permite respirar un poco de oxígeno en la Tabla donde lucha con mérito por no descender.

En el último partido de la Jornada adelantada a hoy, Newcastle y Sheffield United se enfrentaron en Saint James Park. Albert Luque fue suplente y salió en la segunda mitad, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, por 0-1. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×