Stuttgart goleó 4-2 al Alemannia Aachen y es sublíder de la Bundesliga

VfB Stuttgart se impuso por 4-2 en calidad de visitante a Alemannia Aachen, en partido de la Jornada 10 de la Bundesliga y se colocó momentáneamente en la segunda posición de la la tabla a sólo...
VfB Stuttgart se impuso por 4-2 en calidad de visitante a Alemannia Aachen, en partido de la Jornada 10 de la Bundesliga y se colocó momentáneamente en la segunda posición de la la tabla a sólo dos puntos del líder Werder Bremen que empató 1-1 con Energie
 VfB Stuttgart se impuso por 4-2 en calidad de visitante a Alemannia Aachen, en partido de la Jornada 10 de la Bundesliga y se colocó momentáneamente en la segunda posición de la la tabla a sólo dos puntos del líder Werder Bremen que empató 1-1 con Energie

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2006

  • Se colocó a dos puntos del Werder Bremen

VfB Stuttgart se impuso por 4-2 en calidad de visitante a Alemannia Aachen, en partido de la Jornada 10 de la Bundesliga y se colocó momentáneamente en la segunda posición de la la tabla a sólo dos puntos del líder Werder Bremen que empató 1-1 con Energie Cottbus y llegó a 20.

Los goles de Stuttgart fueron obra de Mario Gómez a los 24 minutos y Thomas Hitzlsperger al 26 para dar ventaja, mientras que Sascha Rosler descontó por el Aachen a los 28, sin embargo Marco Steller a los 45´ y 63´ amplió la ventaja de los visitantes y a cuatro minutos del final Vedad Ibisevic marcó el 4-2 definitivo.

Los jugadores mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio jugaron los 90 minutos en el encuentro donde su equipo ligó siete encuentros sin perder en la Bundesliga y que lo ha llevado a ocupar las primeras posiciones de la competencia.

Así, los dirigidos por Armin Veh ascendieron al subliderato de la Liga Alemana detrás del Werder Bremen que suma 20 unidades, aunque tienen que esperar el resultado de mañana entre Bayern Munich y Schalke 04, igualados en 16 unidades y situados en la cuarta y quinta posiciones respectivamente.

Alemania Aachen sumó su segunda derrota consecutiva en casa y la tercera en la Bundesliga, por lo que se quedó en la décimo tercera posición de la Clasificación General con 12 unidades.

Por otra parte, Werder Bremen empató a en casa a un gol ante Energie Cottbus, y se mantuvo en la cima de la clasificacion general de la Bundesliga con 20 puntos.

Energie Cottbus se puso al frente en el marcador con tanto de Francis Kioyo al minuto 49, sin embargo el Werder reaccionó y con un gol del delantero croata Ivan Klasnic al minuto 76, marcaron el empate definitivo del encuentro.

Así, Werder Bremen llegó a seis partidos sin perder en la Bundesliga para mantenerse en la primera posicion de la competencia, mientras que Energie Cottbus llegó a 15 para colocarse en el sexto peldaño de la tabla general.

Resultados de la décima fecha en la Bundesliga Alemana:

Viernes 3: Hannover 96 0-2 VFL Bochum

Sábado 4:

Alemania Aachen 2-4 VFB StuttgartBayer Leverkusen 1-1 MainzBorussia Dortmund 1-1 Arminia BielefeldHertha Berlín 2-1 NurembergVFL Wolfsburg 1-0 HamburgWerder Bremen 1-1 Energie Cottbus

Mañana domingo:

Bayern Munich vs Schalke 04.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×