Delegados de UEFA revisaron estadios de Croacia para la Euro 2012

Una delegación de la UEFA inició hoy una visita a Croacia para inspeccionar las sedes de la candidatura de este país a la Eurocopa 2012, competición que pretende organizar junto a Hungría y a la...
 Una delegación de la UEFA inició hoy una visita a Croacia para inspeccionar las sedes de la candidatura de este país a la Eurocopa 2012, competición que pretende organizar junto a Hungría y a la que aspiran también Italia y el proyecto conjunto de Polonia

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Croacia y Hungría se candidatean para la competición

Una delegación de la UEFA inició hoy una visita a Croacia para inspeccionar las sedes de la candidatura de este país a la Eurocopa 2012, competición que pretende organizar junto a Hungría y a la que aspiran también Italia y el proyecto conjunto de Polonia y Ucrania.

Tras la segunda visita a Croacia, los representantes de la UEFA se mostraron "impresionados" por las instalaciones vistas, según declaró Marc Timmer, responsable de estadios y de seguridad del organismo europeo, cuyos delegados viajarán después a Italia antes de inspeccionar las sedes de la candidatura de Polonia y Ucrania.

La UEFA anunciará el nombre del país organizador de la Eurocopa 2012 el próximo mes de Abril.

Cabe destacar que la próxima edición de la Eurocopa se disputará en las ciudades de Austria y Suiza para el mes de Junio del 2008.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×