Dino Zoff fue atracado por delincuentes en el garaje de su casa

Dino Zoff, una de las leyendas del Futbol de Italia, en el que ha sido portero, Presidente del Lazio de Roma, entrenador y Seleccionador Nacional, fue atracado la pasada madrugada mientras se...
 Dino Zoff, una de las leyendas del Futbol de Italia, en el que ha sido portero, Presidente del Lazio de Roma, entrenador y Seleccionador Nacional, fue atracado la pasada madrugada mientras se encontraba con su esposa en el garaje de su domicilio de Roma,

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Lo despojaron de sus objetos de valor

Dino Zoff, una de las leyendas del Futbol de Italia, en el que ha sido portero, Presidente del Lazio de Roma, entrenador y Seleccionador Nacional, fue atracado la pasada madrugada mientras se encontraba con su esposa en el garaje de su domicilio de Roma, según han informado medios informativos italianos.

Según se ha indicado, Zoff se encontraba con su esposa descargando las maletas de su vehículo, dentro del garaje, cuando se vieron sorprendidos por la espalda por cuatro personas que llevaban el rostro cubierto.

Los atracadores interceptaron a Zoff, le tiraron al suelo y le dieron una patada en el rostro que le ha producido una herida en un ojo.

Después, obligaron a la pareja a entregarles todo objeto de valor que llevaban encima: unos mil euros en metálico, dos teléfonos móviles y dos relojes.

Tras ello, los desconocidos, que según ha relatado Zoff a la policía tenían acento de Europa Oriental y huyeron con su botín.

Esta mañana Zoff acudió a presentar su agresión a una comisaría cercana a su domicilio, ubicado un poco lejos del Estadio Olímpico de Roma.

Zoff es uno de los ídolos vivientes del futbol italiano jugando como portero de los equipos Udinese, Mantova, Nápoles, Juventus de Turín y Lazio de Roma. Participó en 550 partidos de la Primera División y conquistó como con la Juventus 6 Ligas, 2 Copas de Italia y 1 Copa de la UEFA.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×