El 'Maza' y yo nos hicimos mosca: Héctor Reynoso

Las Chivas subestimaron a Veracruz, pues pensaron que al tener un jugador de más con un marcador de 0-2 a favor, todo estaba definido y bajaron los brazos, la intensidad y la actitud, a tal grado...
 Las Chivas subestimaron a Veracruz, pues pensaron que al tener un jugador de más con un marcador de 0-2 a favor, todo estaba definido y bajaron los brazos, la intensidad y la actitud, a tal grado de convertirse en un equipo sin corazón que dio vergüenza a

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Noviembre del 2006

  • "Si jugamos como el Sábado no pasaremos la primera ronda"

Las Chivas subestimaron a Veracruz, pues pensaron que al tener un jugador de más con un marcador de 0-2 a favor, todo estaba definido y bajaron los brazos, la intensidad y la actitud, a tal grado de convertirse en un equipo sin corazón que dio vergüenza a sus aficionados al ver tan pobre entrega.

No sólo perdieron el partido ante Veracruz da una forma que no se debe permitir en un equipo grande como Chivas, sino que también dos elementos no estarán para el encuentro ante Jaguares el próximo sábado, ellos Héctor Reynoso y Omar Esparza, ambos fueron expulsados.

Los escualos tuvieron determinación, "tras verse a bajo en el marcador y en base a enjundia se fueron al frente y al final les resulto el triunfo. No sabemos porque pasa esto, lo que si es que fue una derrota más dolorosa del torneo, no hay más que hacer, tenemos que poner el pecho, poner la frente en alto y pensar en Jaguares porque tenemos posibilidades grandes de calificar".

Si Chivas juega como lo hizo en los clásicos ante América y Atlas, no hay duda que es fuerte candidato para obtener el titulo, pero si lo hace como el sábado, no le alcanzará para pasar la primera ronda si es que va directo o en su defecto, la reclasificación.

"Los primeros que sabemos eso somos nosotros, porque aparentemente los equipos que en la tabla se podían ver más fáciles, fueron los que más nos complicaron y tenemos que trabajar lo mental, porque futbolísticamente somos muy capaces".

DUDAS QUE MATAN

Héctor Reynoso y Francisco Javier Rodríguez se vieron involucrados de manera grave en el segundo gol que les anotó Alonso Sandoval, de igual manera en el tercero que les hizo Héctor Mancilla.

Reynoso explicó que paso: "En el primero hubo una duda, los dos (Maza y él) quisimos anticipar y el balón pasó por en medio de nosotros porque intuimos mal y de hecho no he visto el video ni nada pero eso fue lo que sentí dentro del campo.

"En el tercer gol, pasó lo mismo porque pensé que el Maza la iba a despejar de cabeza pero en ese gol la culpa es mía, porque era mi marca. Yo espere que Maza la despejara primera mente pero no fue así y Mancilla tuvo todo el tiempo para definir. Era mi marca, era mi total responsabilidad y me confíe y se puede decir que nos hicimos mosca"

Sobre su expulsión, expresó que "el Negro alcanzó a puntear el balón y llegué tarde, por eso se vio aparatosa. Nunca llegué con la intención de pegarle a él, si hubiera querido lo hubiera hecho en otra jugada y no en  esa".

Respecto a las críticas que se dan sobre su mala actuación, el jugador señaló que "así se ven las cosas, las tomó como eso, como una crítica y así cuando ganamos nos dicen que somos los mejores, ahora hay que aceptar que así es, asumir responsabilidades y por eso estamos en Chivas, para aceptar críticas buenas o malas.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×