Es difícil que 'Chamagol' salga de Tigres, dice su representante

Que Sebastián González "Chamagol" salga de los Tigres para el próximo Clausura 2007 es una incógnita, pero Christian Bragarnik, representante del delantero chileno, dijo a MEDIOTIEMPO que es una...
Que Sebastián González "Chamagol" salga de los Tigres para el próximo Clausura 2007 es una incógnita, pero Christian Bragarnik, representante del delantero chileno, dijo a MEDIOTIEMPO que es una versión complicadísima, ya que hay mucho dinero de por medio
 Que Sebastián González "Chamagol" salga de los Tigres para el próximo Clausura 2007 es una incógnita, pero Christian Bragarnik, representante del delantero chileno, dijo a MEDIOTIEMPO que es una versión complicadísima, ya que hay mucho dinero de por medio

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. A 6 de Noviembre de 2006

  • El chileno desea permanecer con los felinos

Que Sebastián González "Chamagol" salga de los Tigres para el próximo Clausura 2007 es una incógnita, pero Christian Bragarnik, representante del delantero chileno, dijo a MEDIOTIEMPO que es una versión complicadísima, ya que hay mucho dinero de por medio.

La semana pasada, el goleador felino declaró que desconocía por qué habían equipos que lo estaban buscando en los últimos días, pero Bragarnik lo desmintió.

El agente habló con La Casa del Futbol sobre los rumores que se desataron en esta Ciudad acerca de la salida del chileno de los Tigres, sobre el acercamiento de otros clubes con el jugador para que cambiara de casaca la próxima temporada y el tema del rendimiento del goleador.

-¿Cuál es la situación de Sebastián con los Tigres, luego de una semana de tantos rumores?- "La situación actual de "Chama" es que es jugador de Tigres, que tiene contrato por 3 años  más y que él está con todas las ganas de quedarse y cumplir su contrato".

"Los rumores que hubo de salir y todo no dejan de ser rumores, por lo menos para nosotros más allá de que sabemos que a veces los rumores pueden terminar siendo realidad pero hasta que a nosotros no nos comuniquen las personas indicadas que Sebastián puede salir o que hay una oferta y todo, "Chamagol" seguirá siendo jugador de Tigres. Creo que se vio el sábado las ganas que puso y cómo está con la gente".

-¿A qué ameritas todo lo que se ha hablado?- "Al mal momento del equipo, que no es sólo "Chamagol". Creo que hay varios jugadores de mucho nivel que no han conjuntado en forma positiva y no se dieron los resultados. Acá sabemos que el equipo gana 2 ó 3 partidos y cambia todo".

-¿Es verdad que hubo ofertas de otros equipos por "Chamagol"? -"No, ofertas no tuvo de ningún equipo. Ofertas es como la que tuvo en su momento Atlante de otros equipos antes que Tigres. Se comenta el rumor de que puede salir y los demás equipos averiguan pero para que se vaya a otro conjunto no va a ser fácil. Tigres pagó mucho dinero por él y para que se lo lleven por todo el tiempo de contrato que tiene, va a tener que venir un equipo fuerte".

-¿Ves complicado que salga "Chama"?- "Más que nada por él, creo que está muy enchufado y es su deseo seguir. Cuando un jugador quiere seguir, cuando veo que la gente lo quiere... Yo creo que sí  -es complicado-, pero esto es futbol, uno nunca sabe, de un día para otro puede cambiar todo".

-¿Qué opinas de la actuación de "Chamagol" en este torneo?- "No fue decorosa pero fue buena. Sí miramos la tabla de goleadores, Brumo Marioni tiene 11, hizo 4 en un partido y dos en otros, en los demás hizo 5. "Chama" hizo 6 goles en distintos partidos, no pateó algunos penales. Supongamos que anota este fin de semana y cerraría entre los primeros cinco de la tabla. No me parece irregular o mala, a él le gustaría ser el súper goleador del equipo".

-¿Lo ves la próxima temporada en Tigres?- "Ojalá que sí, espero que ande bien Tigres, que llegue a lo que espera por la inversión que hace. Posterior a eso, si encima viene con el líder de goleo, Chama, mejor", finalizó.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×