Espera Braulio Luna que la Directiva pague los adeudos

El mediocampista del Veracruz, Braulio Luna, aseguró tener la plena confianza de que la Directiva del club liquidará los adeudos que tiene con algunos jugadores para no verse impedidos de entrar a...
 El mediocampista del Veracruz, Braulio Luna, aseguró tener la plena confianza de que la Directiva del club liquidará los adeudos que tiene con algunos jugadores para no verse impedidos de entrar a la Liguilla en caso de que logren su pase.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Confía en que clasificarán a la Liguilla

El mediocampista del Veracruz, Braulio Luna, aseguró tener la plena confianza de que la Directiva del club liquidará los adeudos que tiene con algunos jugadores para no verse impedidos de entrar a la Liguilla en caso de que logren su pase.

Luna explicó que "hasta donde tengo entendido, la Directiva ha cumplido con esos pagos, y si les queda alguno pendiente lo van a pagar pues no creo que quieran ver pérdida la buena temporada que ha realizado el equipo con la posibilidad de clasificar".

El jugador del conjunto jarocho dijo tener la confianza en que la Directiva salvará ese asunto "por lo que nosotros tenemos que dedicarnos a lo nuestro y no tener la cabeza en esas cosas ni estar distraídos".

Y es que, la nueva dirigencia de la Comisión del Jugador que encabeza ahora Mario Hernández Lash, advirtió que de no pagar sus deudas los equipos que entren a la Liguilla no podrán jugar esta fase hasta que no cumplan con el reglamento.

"Confío en que van a pagar, incluso, poco a poco se han liquidado ese tipo de adeudos y a nosotros no nos queda más que no distraernos y meternos a la última jornada por los tres puntos que nos pueden dar la calificación", señaló.

De acuerdo con la Comisión, la Directiva de Tiburones Rojos le debe a jugadores como Leandro Romagnoli, Damián Grosso, Raúl Albaros y a Kléber Boas, por lo que de no hacer los pagos, estaría en riesgo de no jugar la Liguilla.

Por otra parte, Braulio Luna comentó que en lo único que piensan es en ganar su siguiente partido contra Necaxa, para aspirar a una repesca o a pasar directo a la Liguilla con una combinación de resultados que es lo que más les interesa.

"Queremos los tres puntos y estar concentrados para que no nos pase lo que a Chivas, que tras vencer al Atlas pensaron que estaban para grandes cosas, para ser campeones y entrar a la Liguilla, y muchos de ellos ya piensan en ir a Europa, se basaron en eso pero Veracruz trabajo en la semana para salir con los tres puntos". [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×