Fue un partido malísimo para mí y estoy avergonzado: 'Maza'

El espigado central de Chivas, Francisco Javier Rodríguez, manifestó que la única forma de borrar la mala imagen que dejó en el cotejo del pasado sábado ante Veracruz, que perdieron por 3-2, es...
 El espigado central de Chivas, Francisco Javier Rodríguez, manifestó que la única forma de borrar la mala imagen que dejó en el cotejo del pasado sábado ante Veracruz, que perdieron por 3-2, es seguir trabajando para no repetir una pésima actuación como e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de Noviembre del 2006

  • Confía en que derrotarán a Jaguares

El espigado central de Chivas, Francisco Javier Rodríguez, manifestó que la única forma de borrar la mala imagen que dejó en el cotejo del pasado sábado ante Veracruz, que perdieron por 3-2, es seguir trabajando para no repetir una pésima actuación como esa.

"Tengo que seguir trabajando para mejorar, seguir haciendo lo que venía haciendo, esforzándome y reconozco que el partido que dí fue malísimo y estoy avergonzado".

"Mí trabajo al igual que el de todo el equipo dará de nueva cuenta y con esfuerzo, el que ganemos el siguiente partido, la confianza regresará de nueva cuenta", señaló el "Maza" quien no se cansó de reiterar una y otra vez que "para mí fue un malísimo encuentro, de eso estoy consciente y no queda otra más que aguantar las críticas que hay alrededor mío. Estoy avergonzado".

Veracruz mostró en todo momento enjundia, determinación, corazón, actitud y nunca, pese a tener un hombre menos y el marcador en contra (0-2), se dio por vencido y tuvo al final su recompensa ante un Guadalajara que dio pena, porque no tuvo nada de lo antes mencionado.

Acepta Rodríguez que su equipo no tuvo todo lo que los escualos mostraron, porque "nos confiamos, porque pensamos que después del 0-2 el cotejo ya estaba resuelto; además teníamos un elemento de más. Veracruz tuvo todo lo antes mencionado y nosotros no, bajamos la intensidad y ahí nos equivocamos".

Cuando se dan este tipo de actuaciones, para los equipos es mejor "darle vuelta a la página, concentrarnos al cien por ciento en el partido del cierre, reconocer que fue grave error de nuestra parte confiarnos y nosotros vamos con todo para el partido del sábado ante Jaguares".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×