No hay tiempo ni para tristezas: Jesús Olalde

Es radicalmente opuesta la situación que viven los Potros de Hierro del Atlante en comparación con la que reinaba en el equipo hace un mes, sin embargo, para el atacante Jesús Olalde no hay tiempo...
 Es radicalmente opuesta la situación que viven los Potros de Hierro del Atlante en comparación con la que reinaba en el equipo hace un mes, sin embargo, para el atacante Jesús Olalde no hay tiempo ni para entristecerse por lo ocurrido.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Noviembre de 2006

  • Rergis consideró como rigorista la expulsión de Horacio Cervantes

Es radicalmente opuesta la situación que viven los Potros de Hierro del Atlante en comparación con la que reinaba en el equipo hace un mes, sin embargo, para el atacante Jesús Olalde no hay tiempo ni para entristecerse por lo ocurrido.

El atacante considera que aunque no está satisfecho con el rendimiento del equipo, sólo tienen la opción de mirar hacia el próximo encuentro; la tristeza  puede llegar después de que se dispute la última jornada, ante Pachuca.

"Sabemos que nos jugamos el torneo, no hay el empate, no hay el perder, tenemos que ganar para tener esa Liguilla que todos queremos.

"No (está mermado el ánimo del equipo), ahorita tenemos que sacar esto adelante, queda un partido y estamos peleando la calificación y hasta que no acabe todo podemos decir algo, pero el equipo tiene que ir a Pachuca buscando la calificación", comentó Olalde al finalizar el entrenamiento de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento.

En combinación con los errores propios, añadió Olalde, han estado las virtudes de los rivales como las del arquero Guillermo Ochoa que le atajó un par de disparos que prácticamente se cantaban como goles.

"Tuvimos las oportunidades, pero cuenta el rival, cuenta el portero y entonces tenemos que seguir trabajando, machacando e ir con más determinación para buscar ese gol, meterlos.

"Sí, sabemos nosotros mismos (que fuimos víctimas de nuestros propios errores) cuenta el rival, pero nosotros también dejamos de hacer cosas, yo creo que teníamos que entrar más determinación", dijo.

FUE RIGORISTA LA EXPULSIÓN: RERGIS

El mediocampista del Atlante, Eduardo Rergis, calificó como rigorista la expulsión de su compañero Horacio Cervantes, a quien le mostraron la roja tras una jugada contra Nelson Cuevas.

"De repente echan a Horacio y fue una decisión un poco rigorista, pero el equipo no se cae y tuvimos para ganar el partido", dijo.

La próxima semana, los Potros su jugarán su clasificación a la Liguilla ante los Tuzos del Pachuca, equipo en el que Rergis militó los dos torneos anteriores.

"Es un equipo (Pachuca)  bastante dinámico, con jugadores importantes arriba y con una defensa bastante equilibrada", dijo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×