Nos gusta siempre sufrir un poco de más: Luis Miguel Salvador

El Vicepresidente del club Monterrey, Luis Miguel Salvador, manifestó hoy que a su plantel le gusta sufrir de más, ya que dejó escapar puntos durante el torneo, mismos que les servirían en estos...

FMEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Aprueba que no los partidos no sean a la misma hora

El Vicepresidente del club Monterrey, Luis Miguel Salvador, manifestó hoy que a su plantel le gusta sufrir de más, ya que dejó escapar puntos durante el torneo, mismos que les servirían en estos momentos para estar clasificados a la Liguilla.

"Los dos puntos del América, esto de Jaguares, los que se dejaron ir con el Atlas nos han complicado, pero ya no podemos hacer nada, eso es historia y es que nos gusta siempre sufrir un poco de más", declaró el directivo.

A pesar de esta situación, el pase directo a Cuartos de Final sigue estando en manos de los regiomontanos, pues de ganar al Toluca en la última fecha del Torneo Apertura 2006, los albiazules no necesitarían de ninguna combinación de resultados.

"Dependemos de lo que hagamos nosotros el sábado en el estadio Tecnológico, si queremos pasar a la Liguilla tenemos que tener la capacidad de sacar el resultado el sábado", señaló Salvador.

Una posible victoria de Rayados el sábado no sería para sorprenderse, ya que de local continúan invictos en la presente campaña, donde se ubican en el séptimo sitio con 24 puntos, mientras que los choriceros se mantienen como líderes de la competencia con27 unidades.

"Es irónico que el líder general esté arriba de nosotros con tres puntos, ha sido un torneo muy raro para todos, pero bueno, el sábado nos jugamos todo, con la ilusión de sacar adelante el torneo", indicó.

Por otra parte, Salvador se expresó a favor de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidiera hace unas semanas que la fecha 17, se juegue con los horarios establecidos para cada partido.

"En el futbol mexicano hay transparencia, y no se deben poner los juegos a la misma hora, y bueno nos tocó ser los primeros del grupo en abrir e iremos por todo", comentó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×