Nueve 'primeras' deben superar empates para pasar a Octavos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2006

  • Un prematuro adiós del Betis puede condicionar el futuro del entrenador Javier Irureta

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Levante y Atlético de Madrid reanudarán mañana los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en la que los valencianos cuentan con la mínima ventaja lograda hace dos semanas y en la que en siete eliminatorias hay nueve "primeras" implicados, entre ellos Real Madrid y Zaragoza, que deben superar los empates de la ida.

Javier Aguirre y sus hombres tendrán una oportunidad de enderezar el rumbo de su irregular Temporada con un buen resultado en la Copa, que permita al Atlético de Madrid acceder a Octavos de Final, fase en la que el Málaga tiene prácticamente segura su presencia con el 4-1 endosado a la Real Sociedad en La Rosaleda.

El Sevilla, nuevo líder de la Liga, tiene medio pie en la siguiente ronda tras la victoria por la mínima sobre la Gimnástica Segoviana, igual que el Getafe, que derrotó al Xerez por 0-2, el Villarreal, que se impuso por 0-2 al Castellón, y el Deportivo la Coruña, que superó al Racing por 1-0.

El Barcelona y el Valencia también encaran la Copa con un gol de ventaja tras sus respectivas victorias frente a Portuense (1-2) y Badalona (1-2), a la par que el Valladolid, un "segunda" que puede rentabilizar el único gol marcado al Gimnástic en Zorrilla.

Siete eliminatorias afrontarán el partido decisivo con igualdad en el marcador, entre ellas la que empareja a Écija y Real Madrid, que se resolverá el jueves en el Santiago Bernabéu tras el empate a uno registrado en el campo del equipo de Segunda B, ahora clasificado undécimo en el Grupo 4 de esta categoría.

También tendrá que deshacerse la igualdad del 0-0 inicial con que se saldó el choque entre el Osasuna y el Peña Sport, el líder del Grupo 15 de Tercera División que todavía no conoce la derrota en lo que va de Temporada y que puede ser la gran sorpresa de la competición.

Rayo Vallecano y Espanyol también deben deshacer el 1-1 con que solventaron el encuentro de ida en Vallecas, a la par que Zaragoza y Hércules (1-1), y las eliminatorias entre otros cuatro equipos de Primera: Betis-Recreativo (0-0) y Mallorca-Athletic de Bilbao (1-1).

Un prematuro adiós del Betis en la Copa puede condicionar el futuro del entrenador, Javier Irureta, y de su equipo, que está viviendo el peor inicio liguero de su centenaria historia.

- Programa de partidos:

7 de NoviembreLevante-At. Madrid (Ida: 1-0)

8 de NoviembreOsasuna-Peña Sport (Ida: 0-0)Espanyol-Rayo Vallecano (Ida:1-1)Getafe-Xerez (Ida: 2-0)Villarreal-Castellón (Ida: 2-0)Real Sociedad-Málaga (Ida: 1-4)Gimnástic-Valladolid (Ida: 0-1)Racing-Deportivo (Ida: 0-1)Sevilla-G. Segoviana (Ida: 1-0)Zaragoza-Hércules (Ida: 1-1)Barcelona-Badalona (Ida: 2-1)Mallorca-Athletic (Ida: 1-1)Betis-Recreativo (Ida: 0-0)Valencia-Portuense (Ida: 2-1)

9 de NoviembreCelta-Alavés (Ida: 0-0)Real Madrid-Écija (Ida: 1-1).

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×