Tengo muchas ganas de estar en la 'Fiesta Grande': Pedro Monzón

Pedro Monzón, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que tiene muchas ganas de estar en la "Fiesta Grande" del Futbol Mexicano, además de que la gente se lo merece, "ojalá y Dios...
 Pedro Monzón, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que tiene muchas ganas de estar en la "Fiesta Grande" del Futbol Mexicano, además de que la gente se lo merece, "ojalá y Dios quiera que podamos calificar".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 6 de Noviembre de 2006

  • Confía en que estarán en la Liguilla

Pedro Monzón, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que tiene muchas ganas de estar en la "Fiesta Grande" del Futbol Mexicano, además de que la gente se lo merece, "ojalá y Dios quiera que podamos calificar".

El entrenador argentino reconoció que tras el triunfo conseguido frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara el sábado anterior, "tenemos muchísimas posibilidades de calificar a la Liguilla y lo vamos a buscar".

- ¿Fue el mejor partido del Veracruz desde que lo diriges? -  "Yo creo que fue el más emocionante, porque antes hubo partidos que jugamos muy bien, como contra Jaguares de Chiapas acá en Veracruz y también fue un lindo partido contra el Toluca. El del sábado, fue tremendamente emocionante", agregó.

- ¿Cuáles fueron los factores que determinaron el triunfo? - "Yo dije que fueron diez leones en el terreno de juego, con coraje, cuando tuvieron que jugar, jugaron y cuando tuvieron que correr lo hicieron por 90 minutos, bueno yo creo que más tiempo", agregó el entrenador sudamericano.

Pedro Monzón adelantó que ahora este sábado frente a Necaxa buscarán el boleto para la Liguilla, "y esperemos que podamos lograrlo".

Destacó que también tendrán que cubrir la regla del jugador menor de 20 años y 11 meses de la que le restan 96 minutos, "es algo que también heredamos y lo vamos a cubrir de la mejor manera pues no vamos a perder los puntos".

Monzón adelantó que podría iniciar desde un principio con los dos menores –David  Sánchez y Luis Falcón- pero lo determinará en la semana. El técnico del equipo veracruzano aclaró que de hecho David Sánchez cubrirá el lugar de Miguel Acosta, quien fue expulsado ante el Guadalajara y seguramente será suspendido cuando menos la próxima jornada.

Pedro Monzón agregó que también con el trabajo en la semana determinará si Luis Alonso Sandoval estará desde el inicio ante Necaxa

EL JUEVES VIAJA EL TIBURÓN A AGUASCALIENTES

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón informó que este lunes trabajarían en una sola sesión, el martes será por la mañana y tarde, el miércoles en la tarde y el jueves viajarán a la ciudad de Aguascalientes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×