'Venado' mencionó que su intención era golpear a Pedro Domínguez

Varios jugadores de Chivas se vieron sorprendidos por impotencia ante Veracruz y uno de ellos fue Alberto Medina, quien reaccionó mal en una jugada con Pedro Domínguez, ya que lo encaró después de...
 Varios jugadores de Chivas se vieron sorprendidos por impotencia ante Veracruz y uno de ellos fue Alberto Medina, quien reaccionó mal en una jugada con Pedro Domínguez, ya que lo encaró después de una  jugada y aparentemente, "Venado" tiro un cabezaz

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 6 de Noviembre de 2006

  • Si Veracruz protesta, podrían suspender a Medina

Varios jugadores de Chivas se vieron sorprendidos por impotencia ante Veracruz y uno de ellos fue Alberto Medina, quien reaccionó mal en una jugada con Pedro Domínguez, ya que lo encaró después de una  jugada y aparentemente, "Venado" tiro un cabezazo que no acertó y podría ser suspendido para el encuentro ante Jaguares, si  protesta Veracruz.

El jugador del Rebaño Sagrado aceptó que se equivocó de manera garrafal en esa acción, que perdió la cabeza, "lo acepto pero él me pisó la mano, eso me molestó y lo importante es que estoy aquí y que estaré para el partido ante Jaguares".

"Reaccioné mal, lo acepto, está mal y la verdad sí me molesté. El balón estaba en otro lado, él me piso a la mala y no le di, no le pegué, él hizo el drama pero la verdad no le di", mencionó el jugador.

De cualquier manera, "Venado" aceptó que su intención de darle "si era porque me molesté bastante. Todo se combinó y me pisó la mano. Ya quiero olvidar ese incidente. Claro que me arrepiento, fueron las circunstancias del partido, estábamos perdiendo y me pisó, me molesté y ojalá que no me suspendan porque quiero estar en el partido ante Jaguares", siguió.

Indicó también que les duele en el alma la derrota, "pero creo que ya tenemos que olvidarlo. La forma en la que se perdió es dolorosa, porque con el marcador que teníamos a nuestro favor pudimos haber manejado el partido. El sábado va a ser peligroso porque Jaguares es un rival que nos puede complicar y nos puede dejar fuera si no mejoramos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×