América conocerá mañana a su rival de la primera fase del Mundial

El Club América conocerá este miércoles a su rival en la primera ronda del Mundial de Clubes 2006 de la FIFA, cuando llegue a su fin la Asian Champions League con el partido de "vuelta" entre los...
 El Club América conocerá este miércoles a su rival en la primera ronda del Mundial de Clubes 2006 de la FIFA, cuando llegue a su fin la Asian Champions League con el partido de "vuelta" entre los equipos Al Karama sirio y el Jeonbuk Motors sudco

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Saldrá del juego Al Karama-Jeonbuk Motors

El Club América conocerá este miércoles a su rival en la primera ronda del Mundial de Clubes 2006 de la FIFA, cuando llegue a su fin la Asian Champions League con el partido de "vuelta" entre los equipos Al Karama sirio y el Jeonbuk Motors sudcoreano.

Será en el Estadio Khaled Bin Al Waleed de Homs, donde el cuadro sirio Al Karama reciba la visita de Jeonbuk Motors, serie a la que el conjunto de Corea del Sur llega con ventaja 2-0 tras el choque de "ida" disputado la semana anterior.

Así, las anotaciones de Yeom Ki-Hun al minuto 59, y el brasileño Raphael José Botti, en tiempo de compensación del primer duelo de la Final de la "Champions" asiática tiene con ventaja al cuadro coreano, que llega como amplio favorito.

Jeonbuk Motors, con una mala temporada en el torneo de su país, está cerca de acariciar la gloria continental, y de lograr el título  conseguiría un boleto para el Mundial de Clubes de Japón, que se disputará el próximo mes.

Choi Kang-Hee, técnico del cuadro coreano, sabe que la ventaja que tiene su equipo es buena, pero no deben confiarse, ya que cualquier error significaría incluso perder el título.

En tanto, Mohammed Kwid, estratega del equipo sirio, sabe que su conjunto tiene la capacidad para remontar el marcador, y apoyado por su afición tratará de conseguir una remontada más como lo ha hecho a lo largo del torneo Al-Ittihad árabe y Al Qadisiya en Kuwait.

El Campeón de la Confederación Asiática de Futbol enfrentará en la primera ronda del Mundial de Clubes al América de México el próximo 11 de Diciembre en Tokio, el ganador avanzará a Semifinales para medirse al Barcelona de España, representante de Europa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×