Cierran filas en Chivas tras encerrarse por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo, jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas sostuvieron este martes una charla por más de una hora en sus instalaciones de Verde Valle, donde los comentarios de todos fueron...
 Por segundo día consecutivo, jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas sostuvieron este martes una charla por más de una hora en sus instalaciones de Verde Valle, donde los comentarios de todos fueron para tratar de reaccionar, de reconocer sus errores y de da

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 07 de Noviembre del 2006

  • Oswaldo Sánchez espera que lleguen directos a la Liguilla

Por segundo día consecutivo, jugadores y Cuerpo Técnico de Chivas sostuvieron este martes una charla por más de una hora en sus instalaciones de Verde Valle, donde los comentarios de todos fueron para tratar de reaccionar, de reconocer sus errores y de darse cuenta de la irregularidad constante que han tenido a lo largo del torneo Apertura 2006.

Es cierto que Chivas ha realizado buen futbol, pero así como han jugado muy bien, también han tenido muchos altibajos, tan es así que solo basta ver los dos últimos partidos. El futbol que mostraron ante Atlas es para pelear en la Final de la Liguilla por el título pero, si juegan como el pasado sábado ante Veracruz, no les alcanzará ni para ganarle a Jaguares. Eso lo tienen bastante claro.

La conclusión al final de la charla "se puede decir que fue muy productiva en todos los sentidos, porque el equipo se dio cuenta de lo que pasó contra Veracruz, de los errores que se tuvieron y de eso fue lo que se estuvo analizando entre nosotros, para tratar de corregir lo más posible y llegar en buenas condiciones para el partido contra Jaguares el próximo sábado", expresó el arquero Oswaldo Sánchez.

La charla sirvió para que se retome la confianza, porque en esta última jornada tan decisiva, es fundamental que el equipo esté unido y "yo creo que precisamente sirvió para eso, para tratar de que todo el grupo esté tranquilo, yo la verdad es que veo que todos sabemos de lo que tenemos que hacer y cuales son nuestras responsabilidades dentro de la cancha y más que viene un partido definitivo, pero que también aunque hubiéramos ganado al Veracruz todo se iba a definir en la última jornada y tenemos posibilidades de entrar directos a la Liguilla, así que vamos a trabajar fuerte y esperando que nos salgan bien las cosas el sábado", siguió el también Capitán del Rebaño.

Chivas sostuvo la plática en Verde Valle, pero el entrenamiento lo llevaron a cabo en las instalaciones de multi-gol, cancha que están a un costado y que se encuentra en excelentes condiciones. Mañana miércoles trabajarán en sus instalaciones y el técnico José Manuel de la Torre, mostrará la alineación con la cual enfrentará a su primo Eduardo de la Torre, el próximo sábado en la cancha del Jalisco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×