Cruz Azul trabaja para ser un equipo complicado: Israel López

Una vez conseguida la calificación a la liguilla, en el equipo trabajamos para que los demás rivales piensen que no será fácil ganarle a Cruz Azul en esa fase, manifestó el mediocampista "celeste"...
 Una vez conseguida la calificación a la liguilla, en el equipo trabajamos para que los demás rivales piensen que no será fácil ganarle a Cruz Azul en esa fase, manifestó el mediocampista "celeste" Israel López.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Cruz Azul quiere llegar lejos en la Liguilla

Una vez conseguida la calificación a la liguilla, en el equipo trabajamos para que los demás rivales piensen que no será fácil ganarle a Cruz Azul en esa fase, manifestó el mediocampista "celeste" Israel López.

"Para las próximas semanas nuestra tarea es esa, hacer que el equipo sea más fuerte cada día y que se le complique a los demás rivales, pero antes hay que ganar el último partido y después encarar con todo la Liguilla", aseveró el jugador.

Dijo que aunque todos los equipos calificados son igual de importantes, "nosotros no debemos preocuparnos por ellos, sino por el equipo, si seguimos por el mismo camino, con el mismo orden y el mismo carácter seguro vamos a conseguir cosas importantes".

López aseguró que la recuperación del equipo tras la racha negativa era sólo "ordenarnos en el campo y tener el carácter que ahora se ha mostrado, aunado a la decisión y determinación de querer hacer las cosas bien y salir adelante".

Dijo que si todas esas situaciones se juntan hacen que el equipo se vea bien, "como ocurrió el domingo que enfrentamos a Toluca, ante el cual el plantel mostró carácter, pudo  remontar un marcador adverso e incluso salir con la victoria".

Ahora señaló que tienen el compromiso de poder llegar más lejos en la Liguilla y luchar por el título, pues lo que se pretende es llevar a Cruz Azul a lo más alto gracias a que lograron cerrar el torneo bastante bien, aunque reconoció que aún les falta dar el último paso.

En lo que respecta a su regreso al cuadro titular, Israel López mencionó que por recuperarse de la lesión muscular que tuvo le será más difícil ganarse su lugar en el mediocampo, ya que hasta el momento sus compañeros Gerardo Torrado y Rafael García lo han hecho bien.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×