Horacio Cervantes mantendrá su nivel de juego recio

El defensa central Horacio Cervantes se mantendrá en su juego recio a pesar de que aceptó de que "me han agarrado de cochinito" por las tres expulsiones que lleva en el Torneo Apertura 2006 del...
 El defensa central Horacio Cervantes se mantendrá en su juego recio a pesar de que aceptó de que "me han agarrado de cochinito" por las tres expulsiones que lleva en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • En el torneo ha recibido 3 expulsiones

El defensa central Horacio Cervantes se mantendrá en su juego recio a pesar de que aceptó de que "me han agarrado de cochinito" por las tres expulsiones que lleva en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Dijo que será más cauteloso en las acciones por disputa del balón, aunque adelantó que "no voy a cambiar aunque me lo han pedido familiares y amigos".

Pese a tener tristeza por ver este sábado el partido de Atlante ante Pachuca desde la tribuna del Estadio Hidalgo, aseguró que "no estoy arrepentido de esa acción y de las demás en que he sido expulsado, porque no han sido de mala fe ni tampoco he dejado de hacer lo que me corresponde".

Cervantes fue expulsado el pasado sábado durante el partido de Atlante contra América, mismo que terminó 0-0, por una falta cometida por atrás sobre el paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas.

El Director Técnico azulgrana, René Isidoro García, observó que esa acción sí merecía tarjeta de amonestación, y como el defensa ya había recibido cartón preventivo pues lógicamente era la expulsión, pero el árbitro del encuentro le sacó la roja directa.

"Las expulsiones que sufrió anteriormente Cervantes fueron injustas, éstas  durante los partidos contra Guadalajara y Necaxa", respondió el estratega cuando fue cuestionado de si ha solicitado a sus pupilos de tener más cuidado en este aspecto.

La falta fue tan clara que el mismo Cervantes declaró que "no tengo nada que comentar respecto a la labor del árbitro, pues también trató de hacer su mejor trabajo al igual que nosotros".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×